Saltar al contenido

Uñas navideñas

Llega una de las épocas del año más bonitas, la Navidad. Reuniones familiares, fiestas, comidas y cenas… y a todos nos gusta lucir mejor que nunca, incluso nuestras manos lucen hermosas uñas navideñas.

Si has llegado a este artículo es porque probablemente aún no sabes qué decoración o diseños de uñas navideñas 2022 llevarás este año, y no nos extraña, hay tantas opciones que es difícil elegir; rojas, negras, blancas, doradas, sencillas, decoradas, con dibujos navideños…

Te lo vamos a poner fácil, hemos dado una vuelta por Pinterest, Instagram y Tiktok para traerte las mejores fotos e imágenes de uñas para Navidad con las que no fallarás, manicuras con diseños bonitos, fáciles y elegantes para mujeres y niñas, pero también muy aesthetic.

fotos diseños de uñas navideñas

Diseños de uñas navideñas

No importa si eres de las que lleva uñas de Navidad acrílicas, semipermanentes, de gel, gelish, postizas… ni tampoco si tus uñas son cortas o largas, estos diseños e ideas de uñas navideñas se adaptan a cualquier forma y tipo de uña (manos y pies). Tan solo guarda tu imagen favorita para realizártela tú misma o mostrársela a tu manicurista.

Decoradas

Si buscas decoración en tus uñas de Navidad no pueden faltar estos dibujos: gorro de Papá Noel, reno, árboles de Navidad, muñecos y copos de nieve, regalos, dulces, hojas de muérdago, una campana…

Pero no solo con dibujos se adornan estas manicuras, las uñas decoradas navideñas pueden incluir pegadas en 3D como piedras o cristales, purpurina…

uñas de navidad
uñas de navidad con dibujos
uñas de navidad decoradas
imagenes de uñas navideñas
manicura navideña
uñas navideñas faciles
uñas navideñas reno
uñas navideñas nude

Sencillas

Sin embargo, si eres una persona tradicional, probablemente prefieras optar por las uñas navideñas sencillas, formadas por colores sólidos como las negras, blancas, doradas, azules, rosas, nude o verdes y adornadas sutilmente.

Además, en el caso de las uñas sencillas, no se decoran todas, sino que normalmente solo una o dos de ellas a modo de acento, o simplemente se cambian de color.

uñas negras y dorado
uñas negras vavideñas
uñas sencillas navidad
uñas verdes navideñas
uñas de navidad reno
uñas de navidad con piedras
decorados de uñas navideñas
uñas navideñas con piedras
uñas navideñas azules

Elegantes

Las uñas navideñas elegantes son más propias de las mujeres adultas, podrían categorizarse también como sencillas, pero son más neutras y estilosas que las anteriores, normalmente con colores suaves o pastel y dibujos minimalistas realizados a mano o con stickers.

Pueden incluir manicura o uñas francesas y, normalmente, su base es una uña acrílica o de gel. En cuanto a los diseños, son comunes los florales o simplemente formados por líneas y pequeños motivos.

uñas de navidad verdes
uñas pinterest navidad
uñas aesthetic navideñas
uñas elegantes navidad
uñas francesas navidad
uñas navideñas con dorado
uñas navideñas cortas
uñas navideñas en negro

Uñas navideñas rojas

Unos de los diseños de uñas más buscados son las uñas navideñas rojas, pues éste es el color por excelencia de la navidad, junto con el verde y el color dorado. Además, seguro que ya cuentas con esmalte de uñas de este color y puedes crear una hermosa manicura para estos días tu misma.

Combina tu esmalte rojo con otros colores como el dorado, el negro o el blanco para crear diseños como los que te mostramos en las siguientes imágenes.

uñas navidad faciles
uñas navideñas rojas
uñas de navidad rojas y plata
uñas largas navidad
uñas esculturales navideñas
uñas navideñas rojo y dorado
uñas largas navidad
uñas naturales navideñas
uñas de gel navideñas

Uñas de Navidad para niñas

Entre estos modelos de uñas no son solo para mujeres o jóvenes, también incluimos uñas para niñas de Navidad, pues a ellas también les gusta lucir bellas en estos días festivos, como ya te mostramos también en los peinados para navidad de niñas.

Los diseños de uñas en las niñas suelen ser más sencillos por regla general, pero no es en el caso de la Navidad, que se visten de divertidos dibujos navideños y motivos, incluso de personajes de Disney como Olaf o el Grinch.

uñas navidad niñas
uñas de navidad disney
uñas cortas navidad
uñas navideñas azul
uñas navidad rojos para niñas
pintando uñas de navidad

Te puede interesar