Saltar al contenido

Uñas francesas

A día de hoy existen millones de tipos de estilos de uñas, pero las más antiguas que a día de hoy se siguen utilizando tanto en su estilo más clásico como cambiado por el paso del tiempo son las uñas o manicura francesa. Si esa fina línea o gruesa como se estila ahora que se hace en la punta de la uña, o cambiando al blanco clásico por color, pues si no lo sabias, esa es la uña francesa.

Aunque la manicura francesa era originaria de eventos o bodas, en la actualidad, es usada para diario incluso, ya que proporciona una fineza y elegancia perfecta. Por eso, se han ido cambiado y combinando otros estilos de uñas para así crear un tipo más versátil y cómodo de utilizar.

uñas francesas

Uñas francesas elegantes

Las uñas francesas siempre se han tratado como la opción más elegante, tanto en su tono clásico como en otros. Pero esto puede cambiar si se le añaden decoraciones que no la hacen tan elegantes, como palmeras más veraniegas.

Pero centrándonos en la manicura francesa elegante, la clásica en color blanco, la más usada para bodas o eventos. Te traemos estos ejemplos de imágenes de uñas francesas para que puedas encontrar tu estilo o idea perfecta para la siguiente vez que necesites hacerte la manicura. ¡Veámosla en todas sus versiones!

uñas francesas elegantes y sencillas

Con piedras

Actualmente a las uñas francesas se les aplica pedrería para así conseguir que sean un poco más elegantes, esta practica en tendencia para eventos, como por ejemplo premios, aunque también es un estilo de uñas elegantes para boda.

Este estilo suele ser de un color o de dos colores, pero en tonos neutros como blanco o negro, añadiéndole una piedra a cada uña o añadiendo varias en distintas ubicaciones, consiguiendo siempre una uña semipermanente completamente única.

uñas francesas blancas
diseño de uñas francesas en tendencia
diseño de uñas francesas de moda
diseño de uñas francesas
imagenes de uñas francesas

Para una boda

Otra de las utilidades de las uñas francesas, son las uñas elegantes para boda, siendo este uso el más común de este estilo. En este caso, se suele dejar una uña con distinto diseño, para así poder decorar un poco más la manicura elegida para la ocasión.

Actualmente, se utiliza bastante la manera mencionada anteriormente, pero tenemos que decir que la manicura con estilo clásico sigue siendo una de las grandes ganadoras para las bodas, ya que es igual de importante que el peinado de boda, un complemento perfecto que siempre se necesita.

uñas elegantes para boda
uñas para boda
uñas francesas clasicas
uñas francesas decoradas

Con flores

Las uñas francesas con flores aportan un toque elegante a la vez que informal a todo look. Este estilo es más común de meses de primavera o verano, ya que aportan un poco de frescura.

La manicura francesa con este tipo de decoración, es típica realizarla con colores, es decir, sin usar el color blanco como en el resto de estilos, aunque eso no quita que no se puede utilizar. Pero, para darle un toque más vivo al diseño de uñas, lo común es utilizar colores vivos como por ejemplo, lila, verde o incluso en degradado.

uñas con flores francesas
uñas francesas blancas flores
uñas flores francesas
uñas francesas de flores
uñas francesas verdes flores
uñas francesas flores

De colores

Las uñas francesas de colores en estilo semipermanente, son tendencia esta temporada. Al combinar manicura francesa clásica pero llena de color, podemos crear modelos de uñas francesas completamente originales y únicas, de esas que si no haces foto y la subes a redes sociales nadie sabe que existe ese diseño.

Pero centrándonos en las uñas francesas decoradas con colores, vamos a ver las distintas formas. La que más destaca y es mayormente conocida es el estilo arcoíris, cada uña de un color o en una uña varios colores; o por ejemplo uñas a dos colores en distintas formas, como la siguiente imagen.

uñas francesas de tres colores
uñas francesas de colores
manicura francesa de varios colores
manicura francesa de colores
manicura francesa con puntos de colores
uñas francesas de varios colores

De colores neón

Las uñas francesas de colores neón también son tendencia este año al igual que la versión de colores, añadiéndole a esta ondas o manicura doble. En estas imágenes de uñas podrás ver todas las maneras diferentes de llevarla, incluida una versión de lo más veraniega con degradado de colores neón y palmeras como decoración.

uñas neon
uñas francesas color neon
uñas neon francesas
uñas color verde neon
uñas francesa neon
uñas francesa neon palmera

Uñas francesas modernas y elegantes

Pero volviendo a las uñas francesas clásicas, elegantes y moderna, esta es tu parte favorita del post ya lo verás, por que en esta ocasión nos centramos un poco en ellas, aunque algunas con la variación de color dándole un toque french a las uñas.

En este tipo es común usar las uñas acrílicas o semipermanentes, con doble manicura, esto quiere decir que lleva dos líneas; ondas o tonos brillantes en algunas uñas. Este ejemplo de uñas decoradas también se puede usar como complemento para bodas civiles o para eventos.

uñas elegantes y modernas
uñas francesas modernas
uñas francesas elegantes
manicura moderna
manicura elegante
manicura francesa elegante

Uñas francesas navideñas

Las uñas francesas en su estilo más navideño, son una apuesta segura para estas Navidades, estas suelen ir con decoraciones o en colores navideños como el rojo junto con brillo o glitter.

Pero si quieres ver mucha más variedad de estilos e imágenes de uñas navideñas, conoce este post.

uñas francesas de color rojo y blanco
manicura francesa blanco y brillos
manicura francesa de navidad
manicura francesa con purpurina
manicura francesa decorada
uñas francesas de color rojo

Te puede interesar