Saltar al contenido

Uñas con flores

Cuando la primavera se acerca apetece hacerse la manicura y la que destaca son las uñas con flores en todas sus versiones. Por eso la decoración de uñas con flores es todo un clásico de las épocas de mejor tiempo, dependiendo del diseño que escojas para tu manicura podrás utilizarla para un evento u otro.

En algunos casos, los diseños de uñas francesa con flores siguen siendo los más escogidos a nivel formal ya que son un clásico completamente; en cambio, las uñas decoradas con distintos tipos de flor o cualquier otro de las imágenes de ejemplos que te proponemos son más informales y pueden ser utilizadas de diario. Pero siempre puedes utilizar cada diseño como más te guste.

uñas con flores

Uñas decoradas con flores

Las uñas decoradas con dibujos de flor aportan un toque fresco a cualquier tipo de manicura, pero si a eso le sumamos el estilo francés mucho mejor.

Al añadirle el diseño de flores tu look consigue quedarse más completo y elegante, siendo posible utilizarlo tanto en mujeres como en adolescentes. Las uñas decoradas con flores lindas como margaritas o flor de almendro quedan elegantes y bonitas, además de ser una manicura fácil y sencilla de hacer.

uñas francesas negras con flores
uñas con flores rosas
uñas con flores bonitas
uñas con margaritas

Con mariposas y flores

Los diseños de manicuras y flores actualmente están sustituyendo a los diseños con flores, ya que al añadirle los dibujos de mariposas se crean diseños completamente nuevos y espectaculares como las imágenes que te traemos un poco más abajo.

Para ello, solo necesitas escoger la decoración de uñas perfecta conjuntada con los colores ideales y con brillo para conseguir un mejor efecto, siendo más duradero que el efecto mate.

uñas con mariposas azules
manicura con flores y mariposas
uñas con flores y mariposas
diseños de uñas con mariposas y flores

Uñas francesas con flores

Pero si hablamos de otro tipo de manicura la que más destaca es la manicura francesa con flores. Este tipo de manicura es tendencia en cualquier época del año, ya que es elegante y sobre todo sencilla. Aun que a veces pensamos que se trata de un diseño muy clásico, debes saber que se encuentra en constante cambio, como añadirle color o incluso cambiar la forma del lugar de la línea. Pero para ello tenemos el post de manicura francesa, ahí encontrarás todas sus versiones.

uñas francesas de colores con flores

Otra opción de diseño de uñas francesas es el siguiente, en el que la parte de color blanco esta compuesta solo por flores y el resto en transparente.

diseño de uñas francesas con flores
uñas francesas verdes con flores
manicura francesas con flores

Uñas con flores 3D y piedras

En cambio, las uñas con flores en 3D y piedras es un modelo de manicura súper innovador ya que en ocasiones las flores en 3D también son pedrería. Cada diseño de manicura con flores 3D es muy distinto y cambiante, como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos como ejemplo.

manicura francesas con flores 3D y piedras
manicura con prederia y flores 3D
uñas con flores y piedras
diseño de uñas con flores 3D y pedreria