Saltar al contenido

Diseños de uñas

Ya sea que optes por las uñas acrílicas, permanentes, semipermanentes, gelish o gel, postizas o te guste llevar las uñas naturales, el mundo de los diseños de uñas sigue siendo casi infinito; decoradas con dibujos, de colores, diferentes formas, multitud de tendencias e ideas para decorar, uñas sencillas, elegantes… para pies o manos, niñas, mujeres e incluso para hombres.

Es por eso que hemos querido ampliar el contenido de nuestra web de peinados y contarte lo último en uñas decoradas y manicura, para así, facilitarte la elección en cuanto a modelos de uñas a través de imágenes que puedes mostrarle a tu manicurista o para tomarlas de ejemplo tu misma ¿Con que mood te identificas hoy? ¿Uñas de colores? ¿Negras, francesas o quizás navideñas?

Tan solo navega por nuestras categorías y escoge tus diseños de uñas favoritos, ¡te encantarán! No olvides descargar la imagen o guardar el link de nuestra web.

Ideas de uñas

Tendencias 2022

Si de algo nos enorgullecemos es de estar al tanto de las últimas tendencias de uñas. Qué uñas de moda llevan las famosas como Las Kardashian o Rosalía, qué uñas de colores se llevan o cómo obtener unas uñas elegantes y fáciles.

Para ello pasamos muchas horas navegando por internet, Pinterest, Instagram o Tiktok. Investigando los modelos de uñas de las influencers, actrices, cantantes y otras famosas… y traerte así, los mejores diseños de uñas.

Ahora bien, antes de navegar por todas nuestras categorías, puede que necesites conocer un poco más sobre los diferentes diseños y modelos de uñas, cortes o decoración, quédate leyendo entonces.

Uñas decoradas, colores, francesas…

Sí, esos son algunos de los diferentes estilos de uñas que puedes ver en nuestra web, ahora bien, ¿en qué se diferencia y cuáles son para mí? ¿Cómo se hace cada maquillaje de uñas y para que ocasión son?

  • Uñas french o manicura francesa: este diseño de uñas se caracteriza por colorear la punta de la uña de color blanco (u otro color, incluso dorado), son sobrias y elegantes. Perfectas para toda ocasión y el día a día.
  • Uñas de colores: la uña se pinta de un solo color, aunque en la mano puede combinarse con otros colores, normalmente no incluyen decoración o muy poca. Colores alegres para el verano y neutros en invierno. Si no quieres fallar, opta por el rojo, negro, blanco, rosas naturales, palo o color nude.
  • Uñas decoradas: para las que les gusta experimentar y jugar. Son uñas con dibujos o motivos, que pueden dibujarse a mano o agregarse mediante stickers. Adecuadas para el día a día o eventos dependiendo del diseño o pintado de uñas realizado.

Pero este tipo de uñas no las encontrarás solo en los artículos con dichos nombres, también en las categorías de uñas con temáticas; navidad, elegantes, para niñas o juveniles, buchonas, aesthetic y tumblr, kawaii, sencillas, esculturales, colores pastel, uñas bonitas, uñas cortas o largas, para pies o manos…

En estas imágenes de uñas te mostramos cada modelo, por orden serían: uñas francesas, uñas de colores y dos ejemplos de uñas decoradas muy originales.

Uñas acrílicas, de gel, gelish, postizas…

Seguro que te ha pasado esto, te hablan de un tipo de manicura y no sabes qué es, cómo se hace, cuánto duran, qué diseños tienen…

  • Uñas postizas: son uñas artificiales y se fabrican en material sintético (porcelana o plástico) y se pegan o colocan sobre nuestra propia uña con adhesivos especiales. Su duración dependerá de lo rápido que crezca tu uña base. Se pueden pintar en la propia mano o antes de colocarlas. Son delicadas de mantener, pues se pueden caer.
  • Uñas de gel o gelish: son prótesis de gel acrílico colocado sobre la uña natural, el mismo se seca con ayuda de una lámpara de luz ultravioleta. Son resistentes durante semanas (y meses si realizas un relleno), muy ligeras y aceptan cualquier tipo de diseño.
  • Uñas acrílicas: la manicura acrílica, sin embargo, se realizan con polvo acrílico y un agente líquido, dándole forma con ayuda de un cono o molde sin necesidad de secado con lámpara. No estropean la uña natural y aportan resistencia. Igual que las de gel, se pueden retocar y durar meses.
  • Uñas semipermanentes: la manicura semipermanente se realiza como un esmalte de uñas normal, pero éste tiene base en gel y necesita secado con luz ultravioleta. Su duración es de 15 días. Es un diseño barato y adecuado para eventos como las uñas de Navidad, Halloween o uñas para una boda.