Saltar al contenido

Peinados con trenzas

Existen peinados con trenzas para todos los gustos, edades, tipo de melena y eventos. La gran mayoría de trenzas para niñas y mujeres son fáciles de hacer y otras un poco más complicadas.

Este tipo de peinados son muy versátiles por lo que son útiles para bodas o fiestas, danto a tu look un toque romántico, sofisticado y juvenil.

Peinados con trenzas para niñas

Los peinados con trenzas para niñas son de los más buscados para el día a día, ya que les proporciona comodidad y son aptos para pelo largo o corto.

Las trenzas en peinados de niñas son mucho más divertidas, soliéndose usar la creatividad en todos sus peinados. También, son peinados muy tiernos a la vez que elegantes.


Con trenzas africanas

Las trenzas africanas siempre se han usado para look veraniego, pero en los últimos años se han vuelto tendencia. Este tipo de peinado hacer lucir totalmente diferente tanto a niñas como a mujeres.

Con el pelo lleno de trenzas africana y dos coleteros, podrás conseguir este espectacular peinado para niña. ¡Queda precioso!

Y por ultimo, la opción más cuqui de todas para las más pequeñas. Las trenzas africanas y dos moñitos en la parte superior de la cabeza.

Con cola alta y trenzas

Los peinados con cola alta y trenzas son perfectos para el uso diario, son idóneos para cabello largo y media melena, siendo peinados fáciles y sencillos de hacer. También idóneos si tienes fleco o capul y quieres realizar peinados con flequillo y trenzas.

Para realizar este peinado solo necesitarás una goma del pelo y unas pocos horquillas, realizar al trenza inferior para así integrarla en la cola alta y por ultimo un mechón suelto para darle una vuelta y conseguir un toque más elegante.

En cambio en el peinado siguiente, se realiza una trenza de raíz al inicio y esta continua normal enrollándose en el coletero que sujeta el resto de la cola de caballo. Este tipo también se puede usar para eventos, como bodas o peinados de comunión.

Pero sin embargo, el peinado con trenza más clásico es la cola alta acabada en trenza, esta es perfecta tanto para mujeres, como adolescentes o niñas.

Video

Peinados con dos trenzas

Uno de los peinados con los que tu niña triunfará en el colegio son los de dos trenzas. Con el, irá cómoda todo el día y lo mejor de todo conseguirás que vaya perfecta. ¡Son súper fáciles de hacer!

En un plis plas la pequeña de la casa está lista con este peinado con dos trenzas de raíz acabado en dos moños, ideal para niñas con pelo corto o media melena. ¡Peinado súper sencillo!

Otra opción bastante buscada son las trenzas con gomas, una vez están las trenzas hechas se enrolla un mechón de pelo para tapar el coletero y por ultimo se saca un poco cada mechón para darle volumen. Este tipo de peinados con trenzas se puede hacer tanto para niñas como para mujeres.

También se pueden hacer dos trenzas de raíz simulando una diadema y el resto del cabello se queda suelto, con este tipo lograrás un peinado con diadema sin emplear abalorios.

Peinados con trenzas fáciles

Los peinados con trenzas fáciles son los mejores para salir a cenar con tus amigas o incluso para ir a trabajar, estos peinados te darán un toque más romántico y cool. Después de ver estos tipos de trenzas no querrás llevar otro peinado.

Conoce los peinados para media melena o pelo largo más versátiles y sencillos.

Trenzas de raíz

Las trenzas de raíz tanto en pelo largo como cortos, hacen que tu look queda mucho más espectacular.

Video

Trenzas y pelo suelto

Uno de los peinados más encantadores y de ensueño son las trenzas con pelo suelto. Este tipo se usa sobre todo en eventos al aire libre o diurnos e incluso perfectos para diario.

Ondula un poco tu pelo y realiza una trenza floja alrededor y lograrás esta maravilla de peinado para pelo corto, efecto corona.

Por otro lado, con dos trenzas gorditas a los lados y hacia atrás, un coleteros y un pañuelo, conseguirás un look elegante a la vez que desenfadado.

Semirecogido con trenzas

Los semi recogidos con trenzas son otra forma para ir elegante a la vez que informal. Este tipo de peinados quedan muy bonitos para el día a día, no importa si tienes el cabello largo o corto, conoce algunas opciones rápidas y sencillas.

Con tres trenzas por cada lado y un moño en el centro podrás tener este peinado súper rápido e ir con la comodidad de pelo recogido a la vez que suelto.

También, existen las opciones de hacer un efecto corona con una trenza, o una palmera como nos hacían de pequeñas terminada en trenza de espiga desecha o incluso una trenza de lado falsa dejando pelo suelto, están son unas pocas de las tantas opciones que existen.

Trenzas de lado

Elige el estilo que más te guste, de espiga, desecha… colócala de lado. Cualquier es tilo de trenza se puede colocar en el lateral, de esta forma ayudarás a favorecer a la forma de tu cara.

Las trenzas en el lado quedan muy elegantes para un peinado de boda, con un vestido de palabra de honor conseguirás el look ideal para el día tan especial..

¿Te parece complicado hacer una trenza en el lateral? Con este paso a paso haremos que eso sea mucho más sencillo de hacer.

Junta dos tipos de trenzas en un mismo peinado, trenza normal en la parte superior y de espiga en la parte inferior dando así un toque más sofisticado al peinado, perfecto para cualquier evento.

Te puede interesar