A menudo pensamos que los recogidos son peinados sofisticados y anticuados, pero debes saber que los recogidos modernos son todo lo contrario, son peinados hechos para la actualidad y adaptables a todo tipo de estilos.
Siendo peinados muy cambiantes con el paso del tiempo y de los años pero estas imágenes de peinados recogidos modernos te ayudarán a cambiar totalmente de opinión, aunque en la mayoría de ocasiones suele ser utilizado para eventos o incluso salir de fiesta con amigas. Encuentra tu recogido ideal en unos pocos minutos.
- Peinados para comuniones
- Peinados para novia
- Peinados para vestidos escotados
- Peinados elegantes
- Peinados para graduaciones
- Peinados para fin de año
Recogidos de moda
Empezamos por los look formados por recogidos de moda son la opción más utilizada a día de hoy sin importar el tipo de evento. Por ejemplo, se puede utilizar para la oficina o para ir al gimnasio.
Algunos de ellos se pueden considerar peinados con ligas, siendo estos la primera y la cuarta opción, el resto pueden utilizarse como peinado de graduación.
Recogidos modernos y elegantes
Continuamos con los recogidos modernos y elegantes, perfectos como peinados de quinceañera o peinados para bodas.
Estos suelen ser un poco más elaborados y complejos que los anteriores, con abalorios para su decoración, dando una vista mucho más formal de ellos.
Aunque, en algunas ocasiones estos estos peinados recogidos se pueden adaptar dándoles un toque desaliñado, dejando algunos mechones de cabello sueltos, pero estos, suelen quedar muy formal y bonito.
Recogidos modernos para fiestas
Los recogidos para fiestas están siendo muy demandados en las últimas temporadas, algunos más elaborados que otros, pero todos modernos. Vamos a verlos de forma un poco más detenida.
La primera opción de recogido moderno para fiesta, es este espectacular peinado con trenza de raíz en la parte trasera de la cabeza y acabado en moño alto con mechones fuera, dando un toque elegante al look.
La segunda opción es un moño bajo perfecto atravesado por una pinza u horquilla con brillos.
La tercera opción, es un peinado para fiesta digno de una novia, se trata de un recogido bajo realizado con una especie de trenza.
Y la curta opción, es de los más sencillos hasta el momento de este estilo, se trata de una cola de caballo alta tapando el coletero con el propio pelo. Sencillo pero perfecto para una gala, por ejemplo.
Recogidos modernos paso a paso
Realizar un recogido viendo su paso a paso de creación es mucho mas sencillo, por eso, nosotras hemos optado por enseñarte cuatro recogidos. ¡Vamos a conocerlos!
Para el primero, solo necesitamos unas pocas ligas, con dos o tres bastará, unas pocas horquillas para mayor sujeción y un abalorio final. Primero hacemos una cola baja, la dividimos en dos partes y hacemos una trenza en cada una, enrollamos las trenzas y las mezclamos sujetándolas con horquillas. ¡Y listo!
Para el segundo, necesitarás un coletero o liga y unas horquillas. Este peinado paso a paso es más sencillo de realizar que el anterior, solo necesitas hacer una cola baja dejando la parte del felco suelta, una vez hecha, solo tiene que ir cogiendo mechones de la parte que ha quedado suelta e ir liándola sobre la cola en forma de moño.
Para esta tercera opción, con una liga o coletero será suficiente. Los pasos para hacerlo son coger finos mechones de cabello del fleco y juntarlos en la parte trasera, volvemos a repetir el paso anterior, y por último hacemos una cola justo debajo de la unión de lo realizado anteriormente.
Y para terminar, te traemos el peinado paso a paso más complejo. Dividimos el pelo en cuatro partes y realizamos con las cuatro el mismo proceso, liamos el mechón sobre si y después enrollamos para formar un mini moño sujetándolos con horquillas. ¡Y ya estaría terminado y listo para salir!
Te puede interesar