Saltar al contenido

Peinados recogidos

Alguna vez has pensado, ¿por qué optamos por peinados recogidos? Esto es muy sencillo porque nos despejan la cara y vamos cómodas en el día a día.

Pero cuando se trata de un evento como una boda o una comunión es bastante común optar por este tipo de peinados, además de ser un clásico, nos hacen sentir más elegantes, aguantando todo el evento y sin importar si este es de noche o de día, existen distintos tipo preparados para todos ellos.

Descubre los recogidos más buscados esta temporada. ¡Continua leyendo si no quieres perderte nada!

Peinados recogidos elegantes

Como ya sabemos a lo largo del año tenemos determinados eventos en los que necesitamos un peinado elegante, si eliges los recogidos, debes saber que existen infinidad de tipos y de estilos.

Escoger el adecuado depende de si eres dama de honor, madrina, madre de novia o una invitada, entre tantas opciones es complicado decidirse, pero vamos a ver las forma correcta de coger el peinado adecuado.


Si eres una de las opciones mencionadas anteriormente, estos peinados son los que buscas, con abalorios de flores, ligas, perlas o simplemente un moño bajo, irás perfecta para ese evento.

Recogidos para boda

En casi todos los casos, una vez está el vestido de novia nos surge la duda de que hacernos en el pelo. Pero, casi todo peinado de novia se puede adaptar a las necesidades, gustos y comodidad del día.

Como hemos dicho anteriormente los recogidos son los clásicos, añadiendo un abalorio de flores y un velo largo o corto quedarás perfecta para este día tan especial.

Los videos de peinados paso a paso son los más buscados ya que hacen que sea más sencillo realizarlo. En este caso, vamos cogiendo mechones con horquillas y algunas ligas tendremos un recogido ideal para novias o damas de honor.

Video

Peinados recogidos sencillos

Además de recogidos elegantes, también existen recogidos para el día a día, más sencillos. Estos suelen ser de estilo desenfadado e informal, desde trenzas a casuales con pañuelos o abalorios llamativos.

Un dato importante es que los pañuelos y los brillos están de moda este ultimo año.

En este paso a paso te enseña como realizar un moño bajo con trenzas, es simple. Divides el cabello en cuatro mechones y en cada uno una trenza, los dos de abajo se enrollan uno sobre otro y posteriormente enrollamos los otros dos sobre el moño realizado. Solo necesitarás unas cuantas ligas y horquillas.

Recogidos con trenzas

Los recogidos con trenzas son ideales para quedadas con amigas o incluso ir a clase, ya que son fáciles y sencillos de realizar. Existen muchos tipos de trenzas, todo depende del tipo de recogido que busques y para el momento que lo necesites.

Los peinados con trenzas son los más comunes son dos trenzas de raíz, cola baja con trenza superior o trenza con pañuelo que es la ultima tendencia de estos años.

Este recogido con trenzas es de los más fáciles de realizar y con este video paso a paso será más fácil. Realizamos un moño bajo deshecho y hacemos dos trenzas enrollando estas sobre el coletero del moño, con tres ligas o coleteros estará listo en pocos minutos.

Video

Recogidos casuales

Los recogidos casuales son los más habituales en épocas de verano o primavera, sobre todo, si eres de las que tiene el pelo largo o media melena.

Los más casuales elegidos para el día a día son los moños de bailarina con pañuelos dando un toque chiq o moños desechos con gomas de pelo anchas o algún abalorio. Estos, son peinados rápidos de hacer, en cinco minutos estarás lista.

Para este tipo de recogidos que son rápidos de hacer, con los paso a paso son aún más rápidos de realizar, para este primero dividimos nuestro cabello en dos partes como si de dos coletas se tratase, y enrollamos cada parte sobre si y por último cada uno en un rollito. Consiguiendo dos moños bajos cómodos y fresquitos para los meses más calurosos.

En cambio para este otro paso a paso cogemos todo el pelo en un mechón, lo enrollamos sobre si mismo hacia arriba y por ultimo este lo enrollamos sobre sí, teniendo así un moño despeinado.

Los videos paso a paso de peinados diarios siguen siendo un acierto, ya que explican bien como realizar un peinado, en este caso, lo que realizamos es una coleta media con el cabello dividido en dos mechones, muy cómodo para el trabajo o para salidas con las amigas, además de hacer parecer que tienes el cabello más largo

Video

Peinados para niñas recogidos

Si lo que buscas es un peinado recogido para el día a día de tu niña en el cole aquí encontrarás los ideales sin importar la largura del cabello. Algunos de ellos son perfectos para eventos en estos meses.

Estos recogidos son fáciles de realizar y necesitarás pocos elementos para llevarlos a cabo, por ejemplo con unas pocas ligas y un coletero con lazo lograrás tener este precioso moño para un niña que parezca una princesa.

Los peinados para niñas vistos desde un paso a paso son graciosos, ya que resultan más fáciles de hacer de lo que realmente parece, por ejemplo, en este caso realizamos cuatro trenzas y dos coletas con dos lacitos. ¡Y listo!

Video

Te puede interesar