Saltar al contenido

Peinados para quinceañeras

La fiesta de los 15 años es algo muy importante para toda chica siendo su fiesta soñada, para ellos a parte del vestido, el lugar de evento un elemento muy destacado es el peinado para esa quinceañera.

Esta fiesta suele ser también muy importante para la mamá y el papá de la niña que cumple los 15, por ello, en este post también vamos a enseñarte los peinados para 15 años más buscados y elegantes para ellas. Desde look para pelo corto a pelo largo, pasando por preciosos recogidos para todo tipo de cabello.

Peinados sencillos para quinceañeras

A día de hoy los peinados sencillos son los más buscados para todo tipo de evento tanto para comuniones como para quinceañeras, como se muestra actualmente. Estos peinados aportan un toque elegante a la vez que informal, perfectos para destacar pero no demasiado.


Con cabello corto

En ocasiones como la fiesta de quinceañera, pensamos que tener el pelo corto es un problema para crear peinados para ocasiones o eventos especiales.

Lo que en realidad es al contrario, tener este tipo de cabello, puede favorecer a hacer un look único para tu día especial, ya que, se adaptan otros de cabello largo o directamente se hace uno completamente distinto para ti. Si hasta aquí te ha parecido buena idea, continua leyendo para encontrar distintos peinados.

Encontrando desde peinados con diadema y semirecogidos a recogidos con trenzas espectaculares. ¡Encuentra el tuyo!

En estos casos, los peinados paso a paso con video tutorial son de lo más buscado, ya que en ocasiones son necesarios para enseñárselo a tu estilista o peluquera de confianza o incluso al familiar que vaya a dejarte como una princesa para ese día.

Video

Con cabello suelto

Otras opciones de peinados para quinceañeras son los peinados sueltos con algún tipo de abalorio o incluso simplemente con ondulaciones al agua. Dentro de los look con cabello suelto entran también los semirecogidos con trenzas o moños e incluso con fleco, consiguiendo así un toque más sofisticado y distinguido.

Este estilo de peinado puede ser tanto para la quinceañera como para la mamá o familiar de la chica de la cumpleañera, ya que son adaptables al estilo y a la edad.

Este peinado paso a paso es perfecto para todo tipo de cabello de media melena en adelante, para realizarlo solo necesitarás una cuantas horquillas y tener habilidad en con las manos. Ya que realizarás un semirecogido de unos pocos mechones haciendo como una bomba de aire y posteriormente enrollar mechones sobre si y sujetarlos con horquillas.

Video

Peinados recogidos para quinceañeras

Los recogidos para quinceañeras son de las opciones más deseadas para este día, ya que, gracias al estilo del peinado se puede llegar a parecer una autentica princesa o incluso novia, como si de una boda se tratase.

Esta fiesta se creó para decir a la sociedad que la niña pequeña se había convertido en adulta, en muchas ocasiones sirve hasta para encontrarle pareja a la princesa de la casa. Por ese motivo, se cuidan tato los detalles del evento.

Continuando con el peinado del día, no importa el tipo de cabello que tengas ni su largura, lo importante es el estilo que deseas llevar en este día, debido a eso, nosotras te decimos que los recogidos de novia sencillos son los más buscados.

Un look de recogido muy bonito es este que te explicamos paso a paso, una trenza de espiga falsa, te estarás preguntando que es eso de ¿falsa?, te lo enseñamos a continuación. Se trata de poner una tiara con cuerdas detrás, y en estas ir juntando mechos y cerrando con nudo como enseña el video, consiguiendo así, el efecto trenza que buscas.

Este ultimo peinado para quinceañera, ¡es precioso y muy sencillo!

Video

Peinados para la mamá de la quinceañera

En este día tan especial, la mamá de la quinceañera también debe lucir como una autentica princesa, pero sin quitarle el protagonismo a la cumpleañera. Por eso, aquí te enseñamos los peinados mejor creados para este día.

Todos son fantásticos simplemente debes comprobar el tipo de cabello que tienes y el vestido que usarás, para así, encontrar el más favorecedor de forma rápida y sencilla.

Como con cualquier tipo de peinado los videos paso a paso son los más usados para así recrear el peinado de forma perfecta. En este caso, te enseñados uno muy bonito y sencillo, se trata de realizar un moño bajo y dos trenzas cruzadas por encima del moño y sujetas en la parte inferior. ¡Y listo!

Video

Te puede interesar