Aunque la confirmación a día de hoy no es tan importante como en la antigüedad. El que llegue este día tan especial te hace pensar en el look ideal y una parte muy importante es el peinado. Por eso nosotras hemos optado en enseñarte los peinados para confirmación que más de moda están, para así destacar en la próxima temporada de confirmaciones.
- Peinados para comunión
- Peinados para graduación
- Recogidos de boda
- Recogidos para quinceañeras
- Peinados elegantes
- Peinados de navidad
Peinados para confirmación cabello suelto
Uno de los peinados para confirmación más demandados son los de cabello suelto o con semirrecogido, estos quedan muy elegantes y se pueden realizar incluso en casa, sin ser necesario una estilista o peluquera.
El primer peinado es un semirrecogido, en el que el cabello suelto se encuentra con ondas al agua y simplemente dos mechones se recogen hacia atrás, en la siguiente imagen podrás verlo de forma más sencilla.
El segundo peinado es sencillo de realizar, para ello solo será necesario alisar el cabello u ondular, depende del gusto de cada persona. Y por último poner un abalorio como puede ser una diadema o corona.
La tercera imagen también nos muestra un peinado de cabello suelto pero con semirrecogido, para realizarlo necesitas recoger hacia atrás varios mechones delanteros y sujetarlos con un par de horquillas y ponerle decoración con perlas blancas.
La cuarta imagen de peinados para confirmación, es un peinado sencillo, pero de los que siempre triunfan. Para el simplemente debes crear el efecto mojado en tu cabello o simplemente dejarlo liso pero con los mechones del flequillo detrás de las orejas.
Y la quinta imagen de este tipo de peinado muestra un semirrecogido con trenza delantera, es decir, la trenza esta realizada en el flequillo.
Peinados para confirmación sencillos
En los últimos años, los peinados sencillos para confirmación sin los que más triunfan. Ya que con pocos abalorios que se le añadan al peinado conseguirás uno espectacular.
Por ejemplo, en los últimos años lo que más se utiliza en este tipo de pinados son las perlas blancas de distintos tamaños, diademas o pequeñas coronas. En la siguiente foto puedes encontrar tres peinados completamente distintos con perlas blancas.
Peinados modernos
Los peinados modernos, han ido ganado esplendor ya que en algunas ocasiones estos peinados son variaciones de peinados clásicos. Uno de los peinados más conocidos es el que muestra en la siguiente imagen, se trata de una variación de la palmerita clásica, este se transforma en moñito y se deja tanto el fleco como el resto del cabello suelto.
El segundo y tercer peinado que se muestra es simplemente dejar el cabello suelto con ondas al agua, y poner la parte del flequillo hacia atrás, decorando esta parte con perlas blancas. Este peinado es similar a los que hemos visto en las imágenes anteriores.
La cuarta foto es un recogido precioso, este recogido es un moño bajo el cual queda decorado con unas una especie de tira de plumas del color que desees.
El quinto peinado es un recogido compuesto por un moño un poco deshecho. Este tipo de peinado ha ido ganando presencia en los eventos, como peinado de boda civil o peinado para vestidos escotados.
Recogidos de confirmación
Y por último vamos a centrarnos en los peinados con recogidos, siempre son unos de los más escogidos, dependiendo del tipo de cabello. Para hacerte un recogido recuerda que si tienes el cabello rizado será mucho más sencillo de mantener que si tienes el pelo liso.
La primera foto nos muestra en un recogido formado por una cola baja en la que los mechones delanteros se van cruzando encima de la sujeción de la cola.
El segundo peinado es un moño bajo formado por varias trenzas cruzadas entre si y que posteriormente se enrollan formando un moño, este tipo de recogido es muy común en la realeza.
La tercera foto muestra un cala baja en la que el coletero se esconde bajo varios mechones de cabello, quedando así de forma más elegante, sumándole a esto que el fleco suelto.
La cuarta imagen muestra un semirrecogido con trenzas que se convierten en un corazón al unirse, formando un recogido espectacular y de los más elegante. Realízalo mirando la siguiente foto para que sea más sencillo.
Y la última imagen muestra una trenza de espiga un poco deshecha, pero sin mantener el pelo tirante, es decir, dejando un poco abombado el cabello que recogemos, como se muestra en la foto.
Te puede interesar