Saltar al contenido

Peinados con ondas

Los peinados con ondas son de los estilos más populares a día de hoy. Suelen verse en la alfombra roja como Blanca Suarez, en los premios Los 40 Principales como Aitana o incluso en los Oscar como Elsa Pataky.

Este tipo de peinados te proporcionarán un look para todo. Utilizando una diadema o unas trenzas el peinado con ondas sirve tanto de forma informal como de forma elegante para cualquier tipo de evento.

Peinados sueltos con ondas

Si buscas peinados sencillos con ondas, la mejor opción es optar por aquellos que lucen el cabello suelto. Para realizarlas solo tienes que hacer uso de rulos o una plancha de gran tamaño. Aunque este suelto, puedes realizar peinados de lado con ondas o usar tocados en él para conseguir un peinado con ondas elegante.

Peinados con ondas para pelo largo

Los peinados con ondas lucen muy bien en pelo largo, y sin notarse demasiado que se reduce su largura. Aunque existen muchos tipos de ondas para tu melena, ondas surfeas, de fiesta, con trenzas, efecto mojado… e incluso para algunos de ellos sirven para la pequeña de la casa.

En pelo largo se pueden hacer todos los tipo de ondas, pero si a este le añades una palmera de esas que llevábamos de pequeñas, consigues un peinado perfecto para salir de fiesta o con amigas.

Otra opción, que puede ser usada tanto en las más pequeñas como en las mujeres, son las ondas para pelo largo con trenzas cruzadas, de esta forma, obtendrás un peinado ideal para el día a día.

Y otra variedad de peinado para cabello largo son las ondas con semirecogido, ideal para eventos como bodas o comuniones.

Para media melena

Las ondas para media melena son también una gran opción y uno de los cortes más buscado por las chicas jóvenes, tanto melenas sueltas como semirecogidos con trenzas o abalorios son los más adecuados para fiestas o diario.

La gran versatilidad de este tipo de cabello hace que le favorezca a todo tipo de rostros, haciendo que cada vez más mujeres opten por este estilo. La melena midi peinada con ondas y flequillo lateral es la opción más buscada.

Para pelo corto

Los peinados con ondas para pelo corto son de las más sencillas de hacer y de las más cómodas para el día a día. Cada vez más mujeres optan por este tipo de corte de pelo, siendo perfecto para hacer peinados fáciles y sencillos.

Con ondas surferas

Las ondas surferas son un tipo de peinados con ondas naturales, simulan aquellas que se nos quedan cuando vamos a la playa. Es un peinado desenfadado, perfecto para el día a día. Este tipo de ondas queda bien en todo tipo de cabello, dando un estilo desenfadado.

Peinados con ondas y trenzas

Los peinados con ondas y trenzas son la tendencia de esta temporada, sacando el máximo partido a tu cabello con ellos. ¡Descubre los peinados con los que triunfar este verano!

Existen muchos tipos de trenzas, trenzas de espiga dejando el resto del pelo suelto, efecto corona trenzada, trenza de tupe… todos ellos ideales para eventos o para diario.

Peinados con ondas para fiesta

Para fiestas, eventos, bodas o como peinados con ondas para graduación, las ondas es una excelente elección en situaciones en las que se requiere cierta imagen, pues son muy elegantes.

Los peinados con ondas pueden ser más marcadas o con una trenza, para darle un toque más sofisticado para el evento.

Con este paso a paso de peinado de ondas para fiesta, podrás realizártelo en casa en un periquete con una plancha o rizador de pelo. ¡Estando lista en poco tiempo!

Con ondas en las puntas

Los peinados con ondas en las puntas es uno de los más clásico para bodas, comuniones, bautizos. Este tipo de ondas son top, ya que son de las que te aguantan toda la noche sin excesos de lacas o productos fijadores.

Existen dos tipo de ondas en las puntas, desechas y marcadas, te enseñamos pasa a paso como hacer las ondas marcadas sin que se deshagan de forma rápida.

Video

Efecto mojado con ondas

Los peinados con ondas al agua o efecto mojado son muy elegantes y perfectos para fiestas de noche. Combínalos con un look arriesgado y un maquillaje llamativo y serás el centro de atención.

Este efecto también llamado wet look, es de los mas buscados por las famosas de Hollywood como Khloé Kardashian, Selena Gómez o por actrices españolas como Blanca Suarez.

Video

Liso con ondas

Te puede interesar