Saltar al contenido

Peinados para boda civil

A día de hoy, las novias y novios optan por realizar una boda civil como alternativa a la religiosa, pero no por ello deben dejar a un lado la boda de sus sueños. En este casamiento oficial, ya sea por creencias o tendencias, podemos lucir igual de bellas que en los matrimonios tradicionales.

Para este tipo de bodas se debe ir tan arreglado como para el resto, no importa si es una boda ibicenca o una ceremonia tradicional, si eliges hacerlo en una finca privada o en el ayuntamiento de tu municipio. Para ello existen distintas variedades de peinados con pelo suelto, recogidos o más elegantes y tradicionales con los que lucirás perfecta en este día tan especial.

Peinados con el pelo suelto

Si lo que estás buscando son peinados para boda civil, lo mejor es un peinado de novia con pelo suelto, elegantes, pero a la vez informales, románticos y bonitos.

Semirecogidos con pelo largo y suelto, cabello corto con abalorio de flores, semirecogido de lado con horquilla de perlas y mucho más.


Si lo que buscas es tener una ceremonia más informal y rockera este es tu peinado ideal, se trata de dejar el cabello suelto ondulado con algunas trenzas y una corona. Si a este peinado se le añade un vestido de novia sencillo, conseguirás el look perfecto para tu boda de ensueño.

A día de hoy los peinados paso a paso para bodas son los más buscados, ya que estos los puedes realizar tu misma en casa, si tu boda es de bajo presupuesto o enseñárselo a tu estilista para que ella lo realice de forma sencilla y rápida.

Video

Recogidos bonitos para boda civil

Aunque se trate de boda civil, los peinados de recogidos siguen siendo un clásico en estos eventos tan especiales tanto para las novias como para los novios.

Pero centrándonos en el peinado de la novia, haciendo una cola media con una trenza despeinada y unas flores, conseguirás un peinado espectacular para este hermoso día.

Los moños bajos son otro clásico buscado para estos eventos, sin importar si se trata de la novia o se trata de la madre de la novia o de una dama de honor. Añadiendo una pequeña tiara de flores encima del moño o una tira de perlas conseguirás un peinado elegante.

Otra opción son los peinados paso a paso, estos, son de gran ayuda a la hora de escoger el adecuado para la novia, sin importar la largura de su cabello, como se ha dicho anteriormente.

Realizar este tipo de peinados teniendo los pasos a seguir es más sencillo y fácil, por ello, te mostramos varios opciones de peinado tanto para recogido o suelto.

Además, lo más buscado esta temporada son los videos explicativos de como realizar el peinado, así que te mostramos algunos de ellos, dos peinados espectaculares y perfectos para el gran día del casamiento civil.

Con una plancha de pelo, una tiara de perlas y flores o unas ligas y una trenza de espiga mezclada con una trenza normal, podrás conseguir unos peinados espectaculares. Con la segunda opción, también conseguimos un peinado con ligas monísimo.

Video
Video

Te puede interesar