Saltar al contenido

Peinados para Navidad 2022

Se acerca la fecha más especial del año, la Navidad. Los reencuentros con amigos, familiares… cenas, comidas y fiestas. Seguro que deseas lucir hermosa en todo los eventos, por eso este año queremos traerte los mejores ideas de peinados para Navidad 2022, peinados fáciles, sencillos y bonitos, pero muy elegantes y vistosos.

Pero no solo te traemos los imágnes y fotos con peinados de moda para esta Navidad, también otras ideas de peinados más divertidas, como los peinados locos para Navidad, peinados para el cabello de niñas y algunos peinados aesthetic navideños.

Peinados fáciles y sencillos

Para toda ocasión lo más buscado son los peinados fáciles y sencillos, dependiendo del evento un tipo u otro, por es motivo en este post encontrarás desde peinados para pelo suelto a cabello corto e incluso recogidos para ambos tipo.

Todos ellos, adaptados a la ocasión especial, la temporada de Navidad de este año en curso, entre ellos descubre el que más se adapte a tu estilo, los hay de todos tipos. ¡Descúbrelos en un momento!


Pelo suelto

Usar peinados para pelo suelto es lo más sencillo en estas noches de Navidad, no importa si es cabello largo o corto. Todos los tipos de peinados se pueden adaptar a la largura de este, añadiendo abalorios como diademas de diamantes o simplemente horquillas normales o de brillo, podrás conseguir súper look espectaculares para estos días.

Los peinados para pelo suelto tienen variedad de creación, desde liso a peinados con ondas al agua u ondas con todo el cabello a un lado o naturales, encuentra el que mejor se adapta a tu estilo y vestuario de la noche de paz.

Peinados con cabello corto

Siempre pensamos que tener el cabello corto es un hándicap para realizar peinados espectaculares, pero he de decirte que muchas famosas optan por este tipo de corto, como Laura Escanes, que con este corte se nos deleita con looks perfectos.

El tener esta largura de cabello hace que la mayoría de peinados sean de pelo suelto, ya que son los mas sencillos de realizar, pero los semirecogidos o recogidos bajos son un acierto seguro. Otra opción es el cabello completamente suelto con un liso perfecto y raya en el lateral o dos moñetes perfectos tanto como peinados de mujer como de niña o incluso para adolescentes.

Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas son ideales para Nochebuena, Nochevieja o incluso para cenas de empresas, eventos típicos a tener en los días de fiestas. Con estas fotos e imágenes de peinados para navidad podrás encontrar el tuyo ideal o ir conociendo ideas de los peinados que están de moda este año.

Existen infinitud de variedad de trenzas como las de raíz pequeñas o de raíz gordas, dependiendo de la cantidad de pelo que tengas o semi recogidos con trenza de espiga o cola de caballo con trenza central, esto es solo el inicio de la gran cantidad de tipos que existe.

Peinados para Navidad paso a paso

Todo peinado paso a paso es bien recibido sin importar del evento que se trate, simplemente tenerlo ayuda a decir que hacerte o incluso a que te lo realices tu mismo en casa sin contar con una estilista.

Aquí te traemos cuatro peinados paso a paso distintos, cada uno sencillo, elegante y fácil de hacer. El primero es una corona de trenza realizada con el propio cabello, para realizarlo solo necesitas algunas horquillas para su sujeción final, este peinados se empieza haciendo una trenza desde la raya y bordeando la cabeza, terminando al otro lado de la raya.

Esta segunda opción es un semirecogido de moño con el resto del cabello suelto, este, es mucho más sencillo que el anterior para realizarlo, dividimos el cabello en dos partes y una la hacemos una cola y posteriormente enrollamos sobre sí y sujetamos con horquillas. ¡Y listo!

La tercera opción es un poco más elaborada que las anteriores, se trata de un moño con trenza, para realizarlo correctamente debemos echar la cabeza hacia delante y realizar una trenza de raíz desde el cuello al resto de la cabeza (más o menos a mitad de esta) realizar una cola y esta enrollarla sobre sí para crear el moño.

Y por ultimo, este peinado ideal para fiestas tanto de Navidad como cualquier otra, para realizarlo, dividimos el pelo en dos partes haciendo una cola que liamos y después repetimos el mismo proceso, en la ultima sujetamos ambas con un abalorio como un lazo. ¡Sencillo, rápido y espectacular!

Video

Peinados para Navidad para niñas

En Navidad las más pequeñas de la casa también deben lucir como autenticas princesas para ellos te traemos peinados para niñas especiales para estas fechas.

Los hay desde pelo suelto con diadema con flores gigantes a dos colas con trenzas en forma de estrella o incluso semirecogidos con trenza y lacitos, aunque este ultimo es más para adolescentes que niñas. También los hay con dos trenzas y cintas rojas para darle un toque más divertido. ¡Encuentra el ideal para tu pequeña!

Te puede interesar