En cada cambio de temporada pensamos en que look nos quedaría mejor, por eso nosotras hoy te traemos los peinados de moda más sencillos y bonitos. Todas sabemos que lo más destacable de una mujer es su cabello, por eso el cuidado y el peinado adecuado para cada momento y evento del día a día.
Existen cientos de tips de belleza que ayudan a tener el cabello sedoso y cuidado, algo muy importante a la hora de realizar un peinado de moda. Descubre con nosotras los peinados de moda de mayor tendencia, entre ellos, peinados con tinte de colores, estilos asiáticos y los clásicos, las trenzas.
- Peinados con ondas
- Recogidos con trenzas
- Peinados de comunión
- Peinados para graduación
- Recogidos para niñas
- Peinados para cabello corto
De colores
En los últimos años ha ido aumentando la moda de tintarse el cabello de colores, ya sea en su totalidad con reflejos o una zona exacta del pelo, como puede ser los mechones de fleco o flequillo o mechones de la parte trasera de la cabeza.
Esta moda está centrada en utilizar colores llamativos como puede ser el color azul, rosa, lila o verde. Algunas veces se utiliza solo un color y otras se combinan varios de ellos, cuando se combinan se consiguen degradados de colores realmente llamativos. Descubre los peinados de moda de colores que más se utilizan, ya que muestran los colores a la vez que creas un peinado único.
El primero ellos es este fantástico semirecogido, para realizarlo debemos dividir el cabello en dos partes, de arriba a bajo, cogiendo con un coletero la parte superior y realizando un moño rápido. Al hacer este semirecogido dejamos a la vista la parte del cabello con degradado de color a dos tonos, azul y lila.
El segundo es un recogido con trenzas, para realizarlo debemos hacer una trenza de espiga desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior, acabando en cola baja; esta la dividimos en dos portes haciendo una trenza en la parte superior y la inferior la dejamos suelta. El peinado debe quedar como se muestra en la imagen, al estar el cabello en tonalidades azules, destaca más.
Este tercer peinado también es un semirecogido, para realizarlo debemos marcar la raya del centro para dividir el cabello en dos. Cogemos los mechones del fleco y realizamos cuatro mini palmeras, dos en cada lado, se deben realizar con coleteros transparentes que posteriormente taparemos.
Con este semirecogido conseguimos que destaquen los colores azules y verde del cabello, aunque se trata de un peinado común en este corte de pelo.
El cuarto peinado es con ondas, para ello solo debemos ondularnos el cabello y dejarlo completamente al aire. En este caso esta creado con dos colores, mitad rosa y mitad lila.
El quinto peinado es un semirecogido de lo más visto, simplemente debemos realizar dos coletas altas, destacando así el color azul del cabello.
Y por último un semirecogido de trenza con mechas californianas en color azul eléctrico. Realizar este peinado es muy sencillo, cogemos los mechones superiores y hacemos una trenza suelta.
De coletas asiáticas
Gracias a las influencias mundiales, cada vez está más de moda los peinados de coletas asiáticas y toda su gama. Este tipo de peinados, suelen ser sencillos y rápidos de hacer, los llevan mujeres adultas a las que hacen parecer adolescentes.
Esta moda es heredada de las series animes, en las que utilizan peinados de niñas en mujeres en edad adulta.
De trenzas
Los peinados de moda con trenzas son los clásicos, estos están divididos dependiendo del tipo de trenza. En esta última parte del post veremos desde recogidos a semirecogidos, trenzas clásicas, trenzas de raíz y trenzas de espiga.
El primer peinado de trenzas es un semirecogido en el que necesitamos realizar cuatro trenzas sueltas, dos en cada lado.
El segundo peinado es un semirecogido de trenzas de raíz, realizamos varias trenzas y posteriormente las juntamos todas las trenzas hasta formar otra. Por último, con coleteros pequeños hacemos pequeñas bombas con los mechos, como se muestra en la foto.
El tercer peinado de moda con trenzas, es un peinado para gym, se trata de dividir el cabello en cuatro trenzas de raíz.
Y por último, el cuarto peinado es un semirecogido en el que necesitarás solo hacer dos trenzas en la parte del fleco y el resto dejarlo suelto. Con el, conseguirás un peinado de cabello suelto, perfecto para el día a día o para un evento.
Te puede interesar