Las mechas beige son del estilo que combinan perfectamente la sencillez y la sobriedad, ya que se trata de un color de tinte que se utiliza sobre todo para dar reflejos en el cabello.
Por lo que si eres de las chicas que les gusta innovar con su pelo, pero a la vez te gusta el estilo clásico, las mechas de color beige. Este color proporciona una mayor elegancia al estilo y una mayor luminosidad a la cara.
Un dato interesante es que este tipo de mechas funciona mucho mejor con melenas de color rubio o castaño, aunque es aplicable a varios tonos de cabello.
- Peinados fáciles y sencillos
- Peinados para fiesta
- Recogidos con trenzas
- Cortes de pelo primaverales
- Peinados con ondas
Mechas beige en cabello oscuro
Si lo que quieres es una transformación absoluta de tu cabello, las mechas beige conseguirán ese efecto que tanto buscas. Con este color de tinte de pelo y un poco de matizador de mechas conseguirás una luminosidad completa.
Lo mejor de este estilo de mechas, las llamadas balayage puedes aplicarlas de distinta forma ya que esto depende de la cantidad de tinta que se aplique. A continuación, veremos distintas formas de aplicarlo en cabello largo y en cabello corto en las siguientes imágenes.
Cabello chocolate con mechas beige
En el cabello color chocolate también es posible aplicarle este tipo de mechas estilo babylights o balayage. Además, resultan ideales en pieles morenas, consiguiendo asi una combinación espectacular entre el cabello con mechas beige y el tono de piel.
En estas fotos encontrarás varios ejemplos con distintas larguras de cabello para así comprobar mejor como queda el efecto de las mechas en este tono de cabello.
En cabello castaño
Por otro lado si tu pelo es castaño una gran manera de innovar con el es añadirle unos reflejos en color beige o en tonos claros. Haciendo esto lograrás un peinado elegante con muy poco, ya que así el cabello consigue una luz mayor y lo mejor es que de forma natural, sin que se noten que son mechas.
Debes saber que con este tipo de mechas, la raíz del cabello queda completamente intacta en todo tipo de melena, consiguiendo peinados muy bonitos.
Mechas beige en cabello claro
Este tipo de mechas en pelo claro son las que más naturales quedan, ya que con poco tinte que se aplique quedan ideales a modo reflejos. Además, en este color de cabello si se le aplica un poco matizador de mechas, se pueden conseguir peinados espectaculares tanto recogidos como sueltos.
Sobre rubio dorado
Si el cambio de look que buscas es de los más sutiles, al aplicar estas mechas conseguirás un peinado con acabado luminoso, sutil y sobre todo con calidez. Están mechas no se notan, por lo que quedan efecto reflejo, consiguiendo así un efecto visual de mayor volumen de pelo.
En estas imágenes de mechas beige puedes comprobar comprobar como te quedarían una vez que las apliques en tu cabello. Recuerda que no es necesario aplicar demasiado tinte, al ser un cabello claro coge el color con mayor facilidad.
Con este efecto de mechas pueden quedar peinados para graduación espectaculares, ¿te arriesgas a probarlo?
En pelo rubio cenizo
Las mechas beiges en cabellos rubio cenizo crean el mismo efecto que en el color de pelo anterior, efecto elegante y sofisticado. Aun que en este caso si hacemos unas mechas gruesas y bien marcadas, crearás un efecto de mayor luz al pelo.
En estos ejemplos que te traemos encontrarás varios estilos, ideales si lo que necesitas un cambio de look para un peinado de novia, por ejemplo.
Mechas beige californianas
¿Eres de las chicas que les gustan las mechas californianas clásicas? Pues te traemos una nueva versión de ellas, mechas californianas en tonos beige.
Este tono de tinte para el pelo proporciona elegancia a las chicas sin importar la largura de tu melena, puedes comprobarlo ti misma en estas fotos.
Te puede interesar