Saltar al contenido

Peinados locos y divertidos

Si quieres llamar la atención o crear un disfraz original para carnaval no puedes dejar tu melena como siempre, crear peinados divertidos es muy fácil y no necesitas de muchos accesorios, con elementos cotidianos puedes crear auténticos peinados locos para niñas y niños, sencillos, rápidos y originales.

Ahora bien, ¿como hacer peinados locos para niños? Desde una lata de refresco, a gomas elásticas o ligas de colores, limpiapipas o peinados de colores… ¡La imaginación es el límite para conseguir un buen peinado loco!

Te hemos separado cada peinado en diferentes categorías, pero lo cierto es que se pueden adaptar a cualquier festividad del año y persona, tanto para adultos como para niños, mujeres u hombres.

Peinados locos para niñas

Estos peinados divertidos para niñas no solo sirven para carnaval, también para fiestas temáticas infantiles en la escuela o en cumpleaños de amigas. Algún peinado para niña es fácil, pero en otros tendrás que armarte de paciencia y buen fijador, como en los mejores peinados con trenzas.

Puedes recrear peinados locos sencillos con animales como el pulpo, arañas, alimentos como cupcakes, recrear personajes de dibujos animados, arcoíris o que no tenga absolutamente ningún sentido.


Video

Con limpiapipas

Los peinados locos para niñas con limpiapipas son uno de los recursos más utilizados, ya que estas famosas tiras de colores son fáciles de usar y muy baratas.

Este peinado es supersencillo con un coletero, unas horquillas, unos pocos limpia pipas y un pompón de color negro, podrás conseguir este espectacular peinado para Halloween, es ideal, pelo rizado como liso ya sea cabello corto o media melena.

Con unos cuantos limpiapipas de colores y unos coleteros se puede conseguir este peinado sencillo y rápido en unos pocos segundos. Este peinado, se puede hacer tanto en cabello largo como corto

Este al igual que el anterior, con dos coleteros y limpiapipas de colores, lograrás que tu pequeña lleve este superpeinado tan loco y divertido.

Para carnaval

Los peinados graciosos son el complemento perfecto para cualquier disfraz, incluso si se trata de uno estilo aesthetic.

Los más buscados por niñas para carnaval son los peinados creativos de personajes de Disney, como Elsa y Anna de Frozen o famoso moño de Campanilla de Peter Pan. Este moño, tiene como base una trenza y una cinta de color verde acabada en lazo para darle un toque más dulce.

Pero hay muchísimas más opciones para el día del peinado loco o para carnaval, que van desde emplear un barbie o muñeca a crear divertidos peinados de unicornio.

Peinados locos para niños

Peinados divertidos y fáciles para pelo corto de los niños, algunos son muy sencillos, pues con un simple spray de colores puedes conseguir muy buenos resultados, pero no por ello dejan de ser peinados creativos, divertidos y originales.

Las ideas son infinitas, te dejamos unos cuantos peinados locos para niños 2022 y 2023 como ideas e inspiración, como consejo, te recomendamos que tomes temáticas que le gusten a tus hijos como los superhéroes, los coches o la ciencia.

Por otro lado, si el niño quiere ir más allá e incluso cortar su cabello para los peinados de carnaval o día del peinado loco, puedes recrear frutas, animales o planetas en su melena.

Peinados para Halloween

Los peinados locos para Halloween siempre son los más divertidos y alocados. Uno de los peinados más buscados para niños es este tan espectacular, con un poco de tinte verde, laca para fijar los pelos en su lugar y juguetes de goma, se puede lograr un peinado rápido y sencillo.

En cambio, para niñas los peinados más recurrentes para Halloween son los moños o las colas de caballo altas. Con dos moños, unos cuantos limpiapipas negros, unos ojos bien saltones y unos pocos coleteros pequeños se pueden hacer arañas como estas.

Otro peinado muy demandado es este esqueleto tan terrorífico dentro de una cola alta, como si de una momia se tratase, es tan sencillo de realizar que no te llevará nada de tiempo que tu mujer o niña estén listas para la fiesta.

Peinados navideños

Incluso en las fiestas más destacadas hay niños y niñas que desean lucir peinados navideños graciosos. Para hacer estos necesitaras cintas o abalorios de color verde, rojo, simular nieve y regalos o recrear personajes de la Navidad como Papá Noel, los renos o los Reyes Magos.

Video

Sabemos que los renos son uno de los iconos más famosos de la Navidad, sobre todo Rudolf, por eso con unos limpiapipas de color marrón y un pompón rojo, lograrás recrear su cara. Así, como realizando un peinado de trenzas de raíz, unos lazos y un poco de goma eva se puede hacer este espectacular peinado de astas de reno para mujeres o niñas

Video

O con unas cintas de colores para regalos de Navidad y unas trenzas para hacer semi recogidos o recogidos podrás recrear un abeto, un bastón de caramelo o una corona.

Video

Peinados locos fáciles y sencillos

Lo sabemos, algunos de los ejemplos de peinados que hoy te hemos mostrado pueden ser laboriosos de hacer, en tiempo y material. ¡No te preocupes! Hay opciones para todos y lo mejor es que te valen para el día del peinado loco, fiestas, o navidad.

Los moños son los más recurridos como peinado loco fácil, pueden usarse con muchísimas temáticas, tan solo cambiando los accesorios. Un ejemplo de peinado loco y su paso a paso sería este, muy recurrido.

Peinados locos y divertidos para hombres

Para hombres adultos también hay peinados locos y divertidos, siendo estos los más originales de todos. Con unas gafas divertidas, palomitas, comida, plumas, origamis de papel, juguetes para niños o unas cuantas pajitas de plástico puedes conseguir peinados para carnaval o fiestas temáticas súper originales y divertidos.

O si eres de los que les gusta ser más alocados y te atreves a cortar y pintar el pelo, prueba a realizar diseños con tu melena, como esta cresta enorme simulando una iguana, que con un poco de laca fijadora y tinte es muy fácil de conseguir.

Te puede interesar