Saltar al contenido

Peinados para el gym

Con la llegada del buen tiempo queremos preparar nuestro cuerpo, y para ello vamos al gimnasio o salimos a correr. Pero, ¿alguna vez has pensado que hacerte en el pelo para ir más cómoda?

A continuación te mostramos los peinados para el gym más útiles para que tu cabello sufra menos, estos, son rápidos y sencillo de hacer, pero a la vez quedan súper cool. ¿Lo mejor? Te durarán toda la sesión de entrenamiento.

Los peinados van desde trenzas hasta moños pasando por colas de cabello, no te los pierdas y encuentra tu peinado ideal.

Peinados para el gym con trenzas

Los peinados con trenzas son de los más cómodos para hacer deporte sin despeinarte. Estos, son conocidos por ser lo que mas aguantan en todo tipo de deportes como running, spinning y mucho más.

Los tipos de trenzas más usadas son las de boxeadora o estilo pocahontas, esas que son de raíz y pueden ser dos o ser muchas más, pero ambas sirven tanto en invierno como en verano. Además, descubre los paso a paso para que te resulte más sencillo aún realizar el peinado.


Con este paso a paso conseguirás un peinado muy top para ir al gym, realizando varias colas y mezclándolas entre si, se consigue una trenza falsa pero muy apta tanto para hacer ejercicio como para eventos informales, solo necesitarás unas cuantas ligas para realizar cualquier de los tipos.

Video

Peinado para el gym con coleta

La coleta es de los peinados para el gym más clásicos, tanto alta como baja. Pero, en las modas actuales existen distintas formas de hacer la coleta para pelo largo o cabello corto, estás son igual de cómodas que el resto de las versiones.

Los más comunes son la cola alta con distintas ligas dividiéndola así en partes, una trenza de raíz acabada en cola alta o una cola estilo tenista.

Para realizar este peinado solo debemos separar varios mechones y cogerlos con ligas realizando así, un cala baja de otro estilo pero ideal para entrenar.

Con este paso a paso podrás dos peinados tanto para gym como para eventos, haciendo una cola media con trenza o una cola alta acabada en trenza, con unas ligas podrás hacerlo de forma muy sencilla.

Video

Peinado para el gym con moño

Los moños son uno de los peinados más versátiles que existen, ya que puede servir para un evento, una exhibición de deporte o simplemente entrenar en tu día a día, permaneciendo siempre perfecta, como si acabaras de salir de casa.

El más usado siempre ha sido el moño de bailarina clásico o con trenza en la parte baja, otra opción son dos moñitos con trenzas en la parte inferior siendo un peinado muy aesthetic y muchos peinados más.

Los moños despeinados son usados sobre todo para clases de jumping o crossfit por ejemplo, ya que son bastante cómodos tanto altos como bajos.

Para conseguir este peinado paso a paso de dos moñitos, solo es necesario hacer dos colas altas con una trenza en cada una y darle vueltas sobre si hasta crear los moños, simplemente será necesario unas cuantas ligas y algunas horquillas y listo.

En cambio, para este otro paso a paso seria necesario realizar una coleta media y a esta hacerle entre tres y cuatro trenzas enrollándolas en la coleta, y por ultimo enrollarlo para crear el moño. Este peinado se puede realizar como el anterior con ligas y horquillas.

Si eres de las que le resulta mas fácil con un video que con un paso a paso en imágenes, este es tu video ideal, simplemente con ligas de colores o transparentes, conseguirás recogerte todo el cabello en una mezcla de «trenza falsa» acabada en dos mini moñitos.

Después de ver estos peinados ¡a sudar entrenando se ha dicho!

Video

Te puede interesar