Saltar al contenido

Peinados para graduación

¡La temporada de graduaciones está a la vuelta de la esquina! El traje o vestido y zapatos para este tipo de eventos es muy importante, seguro es que ya lo tienes escogido. Por eso, te traemos los mejores peinados para graduacion, desde cabellos sueltos a semirecogidos con trenzas y peinados perfectos para birretes.

En este post podrás encontrarte peinados con ondas, moños con trenzas, semirecogido con ligas o con birrete, estos son peinados geniales para graduaciones universitarias, como peinados para niñas o graduaciones infantiles. Pero incluso te pueden servir como peinados para foto de graduación del anuario u orla, en las que además deberás lucir un perfecto maquillaje.

peinados para graduaciones

Peinados para graduación sencillos

Los peinados sencillos son los looks más buscados a día de hoy, sin importar el tipo de evento al que van dirigidos, lo que también incluye el prom o promenade, como dirían en Estados Unidos. Por eso te vamos a enseñar los más queridos para la época de graduaciones universitarias, una de las más importantes para cualquiera que termina los estudios después de 4 o 5 años de proyectos y prácticas sin cesar.

Para universidad

Como hemos dicho anteriormente, las graduaciones universitarias son las más importantes de nuestra vida, símbolo de esfuerzo. Por ello, te enseñamos los peinados o looks más esperados para ellas.

La primera opción es un peinado muy bonito, elegante y minimalesta, solo necesitarás dejar tu pelo suelto con ondas y adornar los primeros mechos de ambos lados con perlas u horquillas con decoraciones en uno de los extremos.

peinados sencillos graduacion
peinados para graduacion

Esta segunda opción sigue siendo de peinado muy elegante pero un poco más informal, se trata de un semirecogido dejando el fleco suelto, para realizarlo debemos tapar las ligas con mechones y realizar una trenza en la coleta semirecogido.

La tercera opción es un moño de bailarina que queda espectacular sea cual sea el look, para realizar solo será necesario hacer el moño y una trenza, para que al acabarlo, se vea esa trenza, quedando ideal.

peinados para graduacion
graduacion universidad

La cuarta y quinta opción son de las más bonitas para este tipo de eventos, tanto de graduada como de invitada. Son peinados sencillos, fáciles y en cinco minutos estarán listos, solo serán necesarias unas pocas horquillas y unas ligas.

peinados graduacion universidad
peinados graduacion

Peinados para graduación con birrete

Los peinados para graduación con birrete son más comunes en países americanos tanto del norte como del sur, en estos se utiliza en graduaciones universitarias y escolares.

Al utilizarse el birrete los peinados más comunes son las ondas al agua o en las puntas y los semirecogidos con trenza.

graduaciones
peinados para graduacion
peinados para graduacion
peinados para graduacion

Peinados para graduación de niñas

Los peinados de graduacion para niñas son de lo más bonito y hacen que todas ellas parezcan unas princesas.

Muchos de estos peinados suelen estar inspirados en las princesas disney, como este primer ejemplo, que es el peinado de la preciosa Campanilla.

peinado para niña
peinado para niñas
peinado para niña

Y por último este fantástico peinado paso a paso, súper sencillo de realizar, para ello solo necesitarás realizar tres coletas convirtiéndolas en mini moños y para acabar cruzar estos sobre si, creando un gran moño bajo.

peinados para graduacion paso a paso

Te puede interesar