Saltar al contenido

Peinados para fiesta

Seguro que alguna vez has pensado cuáles son los mejores peinados para fiesta de gala como graduaciones o eventos de noche toda índole. Buscando lucir los mejores estilos, logrando un peinado sexy y de moda para esa ocasión tan especial.

En este post, descubre los mejores peinados para fiestas rápidos y sencillos tanto para pelo largo, corto, media melena y para niñas.

Peinados sencillos para fiesta

¿Tienes una fiesta y no sabes que peinado usar? Los peinados de fiesta sencillo son los mejores para hacerte tu mismo en casa, algunos, son tan sencillos de realizar que no te llevará ni 5 minutos estar lista y espectacular para ese evento que te espera.

No importa ni el tipo de cabello ni el corte que tengas, existen peinados rápidos y sencillos para todo ellos, con unas horquillas, unos coleteros y algunos abalorios, serás la chica del peinado espectacular.


Para cabello corto

Tener el cabello corto reduce la posibilidad de hacer muchos peinados, pero sigue habiendo gran cantidad de peinados preciosos para fiestas.

Al tener el cabello corto, se pueden conseguir look arriesgados y atractivos, no importa si el peinado de fiesta es de día o de noche. Con unas horquillas y algún abalorio puedes conseguir peinados de gala o peinados para bodas.

Paso a paso de peinado para cabello corto de fiesta espectacular, tanto para fiestas elegantes como para fiestas de matrimonio.

Video

Para cabello largo

El cabello largo a veces pues ser un engorro para peinarlo, pero a la vez es uno de los más versátiles a la hora de hacerle todo tipo de peinados y para todo tipo de eventos.

En los últimos años las tendencias han variado mucho, pero son infinitas las posibilidades de estilos para pelo largo, como puede ser peinados con trenzas, peinados con ondas y muchos más tipos.

Para media melena

¿Has pensado en cortarte el pelo y dejarte media melena? Te enseñamos cientos de peinados sencillos y fáciles para fiestas, peinados validos para cualquier edad no importa si eres una señora o una chica joven, estos, te harán parece más joven todavía.

Recogidos de cola baja o semi recogidos con trenzas y moño, son de los peinados más clásicos para comuniones o incluso peinados para bodas. ¡Son las tendencias de este año!

Paso a paso de peinado para fiesta de gala, se lo puedes enseñar a tu estilista o incluso hacértelo tu misma. ¡En breve estarás perfecta para el evento!

Peinados para fiesta de noche

Los peinados para fiesta de noche o de gala, suelen ser peinados más elegantes y modernos. Dependiendo el tipo de evento o fiesta, puedes hacerte un peinado elaborado como un recogido o algo más sencillo con el pelo suelto.

Los peinados sencillos suelen ser semi recogidos con ondas, colas de caballo, moños bajos y muchos más, pero siendo estos los más comunes. Y los peinados más elaborados son moños altos, colas de caballos con trenzas, todos ellos se pueden usar para bautizos o como peinados de matrimonio.

Con cabello suelto

A la hora de realizar peinado para fiesta de noche con cabello suelto, debemos tener en cuenta la textura, la largura de este, así como el tipo de rostro.

Los peinados con ondas surferas son de los más clásicos y los más utilizados por personajes famosos, como la Reina Leticia.

Otra opción, es semi recogido con trenza y gomas o con horquillas y unas pocas ondulaciones o simplemente pelo liso. Estos, son también bastante buscados para eventos de noche.

Recogidos para fiesta

Si eres de cabello largo o media melena, seguro que te encanta hacerte recogidos para fiesta, sobre todo en eventos de primavera, verano u otoño.

Este tipo de recogidos además de quedar súper elegantes y bonitos, son idóneos tanto para fiestas de día como de noche.

Paso a paso de recogido para San Valentín precioso, además puedes hacértelo tu misma en muy poco tiempo.

Video

Peinados para fiesta de día

Los peinados para fiestas de día o para reuniones con amigas son un buen aliado para el día a día de cualquier mujer sin importar la largura del cabello.

Con una horquilla con perlas, un moño bajo con diadema o corona y un recogido con trenzas son las mejores opciones para acudir a esa reunión elegante y cómoda, sin ir excesivamente extravagante.

Peinados de fiesta para niñas

Los peinados para niñas de fiesta pueden llegar a ser muy divertidos y bastante diversos. La gran mayoría de niñas poseen un cabello más suave que el de un adulto, por lo que, es mucho más sencillo de domar.

Los tipos de peinado más usados son suelto con algún abalorio decorativo, moños bajos con trenzas suaves o colas de caballo altas con trenza en el lateral, aunque existe gran variedad ellos.

Te puede interesar