Saltar al contenido

Peinados para vestidos escotados

Con el buen tiempo llegan los vestidos con escote para los eventos como bodas, graduaciones, galas o fiestas… pero seguro que no sabes qué peinado para vestidos escotados puedes realizarte que destaque a la vez tu melena y el vestido. Hoy queremos presentarte algunas ideas.

Sabemos que existen varios tipos de escotes como puede ser en V, espalda o incluso asimétricos o de un solo hombro, en este post podrás encontrar peinados preciosos para cada estilo, los cuales sirven desde novias a invitadas e incluso cualquier evento en el que debas ir formal.

peinados para vestidos escotados

Peinados para vestidos largos y escotados

Cuando optamos por un vestido largo y escotado suele ser porque tenemos una cita con un evento importante en el que debemos ir formal.

Pero elegir el peinado depende del tipo de escote y de esto hay muchos tipos, si tienes dudas de qué peinado elegante hacerte para ese evento tan esperado, continúa leyendo.

Para vestidos con escote en la espalda

Los vestidos escotados por la espalda están a la moda los últimos años, por ello, cada vez es más complicado encontrar un peinado que no hayas repetido ya en otro evento.

Dependiendo de si el escote es de V o escote redondo, podrás escoger por un peinado u otro; si se trata del primer tipo de escote puedes optar por una cola baja con mechón tapando el coletero, trenza clásica de espiga e incluso melena al aire con ondas, si por otro lado se tratase de la segunda, lo mejor es un recogido bajo con algún abalorio o incluso alguno de los mencionados anteriormente. ¡Todos quedarán perfectos y adecuados!

peinados para vestidos escotados en v largo
peinados para vestidos escotados en la espalda
peinados para vestidos escotados escote v espalda
peinados para vestidos escotados en v en la espalda
peinado recogido para escote en la espalda
peinado de trenza para escote en la espalda

Los videos de peinados paso a paso son los triunfadores esta temporada, con ellos, es mucho más sencillo realizar cualquier peinado, sin importar el tipo y su dificultad, esto los convierte en fáciles y sencillos de hacer.

Para realizar este peinado, hacemos una trenza clásica con la mitad de la melena, después, metemos mechones en mitad de esta, y termínanos completando la trenza, por ultimo la enrollamos sobre si misma para realizar un moñito.

Video

Para vestidos con escote en V

Los vestidos escotados en V en el pecho quedan preciosos para una boda o evento especial, dando un toque sensual a tu fantástico look formal.

Estos vestidos suelen ser usado por personajes famosos para eventos como los Goya o los Oscar, ya que quedan fantásticos en la alfombra roja. Para ellos, los peinado más usados son recogidos o cabello suelto, especialmente las ondas al agua. Los recogidos, suelen ser moños bajos o moños altos al estilo bailarina pero despeinado.

peinados para vestidos escotados en v largo
peinado con ondas para vestido con escote v

Cuando se trata de vestido con escote en V un recogido hacia atrás es una buena opción para dejar la zona escotada despejada, con este paso a paso de cola baja de estilo diferente podrás tener un súper peinado en pocos minutos.

Para este peinado, realizamos tres mini coletas con ligas y pasamos la del centro por el resto, primero una y después la otra, consiguiendo así un nuevo estilo, este tipo es ideal para cabello larga o media melena.

Video
peinados para vestidos escotados en v largo

Para vestido escote asimétrico

Los vestidos asimétricos cada vez están más de moda y son más usados por las famosas como Paula Echevarría, ella lo usó para una boda.

Estos vestidos quedan muy bien con casi todo estilo de peinado, tipo de cabello y largura de este, por lo que es más fácil combinarlos, pero, nosotros te traemos las mejores, desde diademas hasta recogidos con moños y pañuelos.

peinados para vestidos escotados asimetricos
peinado recogido para vestido asimetrico
peinado con ondas para vestido asimetrico

Para este peinado paso a paso de coleta baja, lo que se debe de hacer es dicha coleta dejando libres los mechones del fleco y otro más para tapar la liga principal, después realizamos dos o tres coletas más y le sacamos un poco los mechones para darle mayor volumen. ¡Y listo!

¿Has podido encontrar los peinados para vestidos escotados que necesitabas? Si te ha gustado continua con el resto de nuestros peinados.

Video
peinados para vestidos escotados asimetricos
peinados para vestidos escotados asimetricos

Te puede interesar