Saltar al contenido

Peinados elegantes

Si tienes una evento o una fiesta elegante, y no sabes que peinado vas a llevar. Este post es lo que necesitas, descubre los peinados elegantes más buscados de esta temporada, desde recogidos elaborados para mujeres adultas a peinados de comunión o de confirmación.

Sin importar si el evento es una boda o una fiesta formal, en todas ellas lo importante es el look y el peinado, si de elegancia se trata nuestro post te ayudará a escoger el adecuado.

Peinados recogidos elegantes

Los peinados de recogidos elegantes son un clásico que siempre se busca para este tipo de eventos, ya que son un acierto seguro sin importar si vistes vestido o conjunto.

Este estilo también es muy adecuado para peinados para bodas, tanto para novias, como madres o invitadas.


También existen peinados para el día a día elegantes y muy bonitos, como esta cola baja con ligas, dando un toque más formal al peinado del día.

Espectacular peinado paso a paso, esta compuesto de dos trenzas delanteras y una cola baja liando los extremos de las trenzas sobre el coletero. ¡Es súper sencillo y rápido de realizar!

Video

Peinados para niñas elegantes

Los peinados para niñas elegantes suelen ser más sencillos y rápidos de realizar que los de una mujer adulta, ya que al tener el cabello más fino y suave se debe tratar con mayor cuidado.

Las niñas quedan como princesas cuando se les realiza un moño de bailarina y se le añade algún abalorio, pero existen cientos de peinados distintos para que estén bien monas.

Video

Para primera comunión

La primera comunión es un evento impórtate para una niña, ya que ella es el centro de atención del evento. Además del vestido el peinado también la hace destacar, existen distintos tipos desde suelto con semirecogido a recogido e incluso suelto con diadema.

Añadiéndole unas flores, una tiara o incluso la diadema típica de comunión nuestra princesa lucirá preciosa con su vestido y cancán.

Si eres de las que quiere peinar a su pequeña, con estos peinados paso a paso de comunión lograrás que tenga un peinado que parezca profesional, o incluso si necesitas enseñarlo a tu peluquera o estilista.

Video

Para confirmación

Existen muchos tipos y estilos distintos para peinados de confirmación desde moños bajos con trenzas a cabello suelto con tiara, pero todos ellos siempre elegantes ya que es un evento religioso e importante para muchas chicas.

Encuentra tu peinado ideal entre los siguientes, estos, son los más buscados de esta temporada.

Peinado de confirmación paso a paso, para que puedas realizártelo tu misma con unas ligas o incluso enseñárselo a tu estilista, es sencillo pero muy elegante.

Peinados sencillos y elegantes

Llevar peinados elegantes no tiene porque ser un problema, ya que muchos de ellos son sencillos y fáciles de realizar. Aquí encontrarás los peinados para cabello corto y para cabello largo con cola alta más buscados del año.

Con algunas horquillas, unas perlas o una simple liga, podrás tener un peinado elegante y sencillo de forma muy económica.

Elegantes para cabello corto

Cuando hablamos de peinados para cabello corto, pensamos en dejarlo ondulado o en mini moños. Pero la realidad, es que se pueden hacer cientos de peinados distintos, desde ondas a recogidos bajos o semirecogidos de pelo suelto.

Este paso a paso de peinado elegante para pelo corto es tan sencillo que podrás realizarlo tu misma en unos pocos segundos, con tres ligas de pelo y dos horquillas elegantes, lo tendrás listo.

Video

Peinados con cola alta elegantes

Los peinados con cola alta elegantes destacan debido a su comodidad para uso en eventos, además, de considerarse uno de los tipos de peinados más favorecedores.

Estos se pueden realizar con una liga gordita, siendo el más clásico o rodeando un mechón de pelo sobre la goma para ocultarla e incluso poniendo algún abalorio para que llame más la atención.

Video

Te puede interesar