Saltar al contenido

Peinados con diademas

Los peinados con diademas son tendencia, solo hay que ver los últimos estilismos de las influencers. Estas diademas para el cabello se llevan sobre todo en ocasiones especiales como bodas, eventos, fiesta o festividades como la Navidad.

Entre las diademas de moda las opciones son infinitas; diademas de flores, diademas tejidas de tela, para bodas, diademas de perlas, navideñas, de crochet, brillantes, diademas para niñas e incluso diademas para bebés.

Pero este artículo queremos dedicarlo a las diademas para mujer y los diversos peinados y estilismos que puedes crear con ellas.

Peinados con diademas para mujer

Las diademas para mujeres están de moda y parece que viene para quedarse. Si te quieres animar a esta preciosa tendencia, estas son algunas de las opciones de peinados que puedes realizarte, desde el clásico pelo suelo con ondas a increíbles diademas de trenzas o recogidos.

Estos peinados puedes utilizarlos como peinado de novia, adaptando la diadema a tu estilo y vestido, para fiestas de graduación, nocheviejas o navidad. Las diademas aportan frescura y juventud, aportando un toque único a todo estilismo.


La diadema con pelo suelto es un clásico con el que no fallarás nunca, puedes realizar unas ondas o rizos en tu cabello para que luzca más elegante y completar el look.

También puedes optar por los recogidos o semirecogidos para acompañar tu diadema; coletas, trenzas, moños bajos…

Entre los recogidos, puedes optar por aquellos que los combinan con trenzas. De esta manera tu diadema se funde con el peinado aportando un estilo romántico muy original.

Y por supuesto, puedes optar por aquellas diademas que incluyen tocado. Estos peinados son muy adecuados para bodas por la iglesia.

Video
Video

Peinados con diademas para niñas y bebés

Por supuesto, las más pequeñas también hacen uso de diademas, ¿quién no las ha llevado? Son muy recurridas en los peinados de comunión, como ya te contamos, pero también para otras ocasiones o el día a día.

Las diademas para niñas y bebes también son muy buscadas en los días especiales, ya sea bodas, bautizos o simplemente para que tu pequeña vaya super bonita.

Estas diademas, suelen ser de tela o de elástico con flores siendo estas las que más tiempo aguantan en su lugar.

Diademas de moda

Ahora bien, ¿qué diademas están de moda? En los apartados anteriores, te hemos mostrado algunas de sus opciones en cuanto a peinados, pero ¿sabes que diademas para el pelo elegir para tu evento?


Diademas con perlas

Las diademas con perlas son las preferidas de las novias para bodas, su brillo y color blanco son el complemento ideal para cualquier vestido. Pero también son muy utilizadas por las invitadas e incluso en fiestas de noche.

Diademas de flores

Al igual que las perlas, las diademas de flores o coronas son una de las más recorridas. Se emplean en peinados y estilos más desenfadados, románticos, rústicos… pero sin perder esa bonita elegancia de las flores naturales, ya te hemos mostrado algunos peinados con ellas, pero la variedad de diseño en diademas de flores es muy amplia.

Diademas tejidas o de tela

Las diademas tejidas de tela o diademas de crochet nos acompañan en el día a día desde hace unos años, ¡yo misma llegué a llevarlas! Su uso está limitado para los meses más fríos, pero son la combinación perfecta para cualquier look invernal.

Diademas para bodas

En cuanto a diademas para bodas, las opciones son tantas que te constará elegir, sobre todo si eres invitada. Desde las diademas de plumas, a perlas o diademas para el pelo con flores coloridas.

Diademas mexicanas

Las diademas mexicanas son un clásico de los peinados locos, son geniales para fiestas de carnaval o Halloween en los que desees disfrazarte de Frida Kahlo, pero también para acompañarte a festivales o conciertos.

Diademas navideñas

Las diademas navideñas para el pelo quizás no son tan bonitas como las que te hemos mostrado, pero si un clásico en todos los hogares, normalmente emplean el color verde y rojo, regalos, flores de pascua o muérdago. Son divertidas y geniales para crear fotos en familia, tanto para niños y niñas, como para adultos.

Te puede interesar