Saltar al contenido

Cortes de pelo para niñas

Hoy nos hemos acordado de las pequeñas de la casa, a ellas también les encanta ir a la peluquería y que les corten el pelo. Por eso, en este post traemos los mejores cortes de pelo de la temporada, ideales para todo tipo de cabellos, desde cortos a rizados pasando por las capas o flequillo.

El estilo del corte depende de tipo de cara de la niña o del estilo de peinado o recogido que deseas utilizar para el día día, uno de los más utilizados es el corte bob, ese que toma forma solo, aunque más adelante lo veremos.

cortes de pelo para niñas

Cortes de pelo para niñas con pelo corto

Hoy en día, algunas niña llevan el cabello corto por mayor comodidad de la madre y de ellas mismas o simplemente porque no les gusta de otro estilo.

Aunque este tipo de corte se considera «corte chico» en su forma vulgar, también es considerado un corte muy moderno para niñas de corta edad, estos pueden ser cortes rectos creando como cúpula o cortes asimétricos con pelos sueltos. Lo mejor de este corte de pelo para niñas, es que, es muy sencillo peinarlo.

cortes de pelo para niña con pelo corto
cabello corto para niña
niña con cabello corto
niña con pelo corto
cortes de pelo para niñas

Corte de cabello para niñas en capas

El corte a capas es un peinado clásico tanto pelo suelto de mujer como de niña, con este tipo de corte debemos saber que es más complicado domar el cabello. Pero también, que las pequeñas lucirán igual de hermosas que su madre.

Este corte es conocido por dar más volumen y movimiento al cabello, es recomendable utilizarlo cuando eres de poco volumen en él.

imagenes de cortes de niñas a capas
cortes a capas para niñas
corte de niña con capas
corte a capas
corte para niña a capas

Cortes de pelo para niñas pelo rizado

Toda madre sabe que tener una hija con el cabello rizado, es difícil de peinar y necesita dedicarle muchos minutos para que quede perfecto. Por eso, al realizar un corte de pelo para niñas con el complemente rizado, debemos tenemos que tener mucho cuidado, ya que este tipo de cabello tiene mucho más volumen que el resto, por lo que abultará aun más tras el corte.

corte de cabello rizado
cortes de pelo rizado para niña
cortes de niña con pelo rizado
niña con pelo rizado
cabello rizado niña

Corte de pelo para niñas bob

Por si estas pensando en cambiar el estilo de corte de pelo de tu pequeña princesa, si es de cabello fino y sedoso el corte bob es el ideal. Con el corte de pelo bob la pequeña de la casa lucirá femenina y a la moda del último año.

Existen distintas modalidades de corte bob, como son: asimétrico, línea A, corto o recto. Siendo el más común el corte recto, es decir, se le quedará el cabello por encima de los hombros, pero sin ser demasiado corto.

cabello corto estilo bob
corte estilo bob
corte niña bob
corte cabello bob
corte de pelo estilo bob

Corte de cabello con flequillo

Cada vez que cambiamos de corte de cabello pensamos ¿con flequillo o sin flequillo?. Tenemos que decir que escoger un peinado con flequillo o fleco, ya sea recto o cortina, pero, escoger una peinado para niñas de estas características es más complicado todavía que cualquier otro tipo de peinado, por eso nosotros te traemos unos ejemplos de peinado con imágenes para que sea más fácil y sencillo decantarte por un peinado para tu pequeña.

Y si aun así te cuesta decidirte, estos peinados para niñas te ayudarán a escoger el corte ideal.

niña con flequillo
cabello con flequillo
corte de cabello de niña con flequillo
corte de pelo con flequillo

Te puede interesar