Saltar al contenido

Peinados con cabello suelto

¿Eres de las que ha pensado que no sabe que peinado usar para el cabello suelto? No te preocupes más por ello en este post descubrirás auténticos peinados para lucir como una princesa, sin importar si es un evento o es para uso diario. Luce tu cabello con más esplendor y enseña la largura de tu pelo sin problemas con los peinados con trenzas o con ondas que te enseñamos a continuación.

Fáciles con cabello suelto

No importa ni la largura ni la textura de cabello, con estos peinados fáciles para cabello suelto te será súper sencillo estar arreglada para la oficina o para la quedada con amigas.

Existe gran variedad de peinados, los hay con rizos, con flequillo, con dos trenzas o moño, descubre el el proceso paso a paso de algunos. ¡Con ellos estarás arreglada en poco minutos!


Con cabello suelto y largo

Si tienes el cabello largo estas de suerte, porque vas a descubrir los peinados que están de tendencia este año, no importa si tienes el cabello ondulado o lacio.

Este tipo de peinados pueden dar sensación de llevar un estilo desenfadado a la vez que estilo formal, por lo que son de los peinados más buscados de este año. Sin importar si es moño algo, con horquillas o simplemente suelto al aire.

Otro peinado paso a paso para cabello suelto, en este caso, con unas ligas recoges el flequillo hacia atrás y ya estás preparada para cualquier evento.

Video

Con trenzas y cabello suelto

Los peinados con trenzas y cabello suelto siempre son un acierto, sin importar si es para peinados de comunión o para un quedada con amigas.

Desde peinados con trenzas de raíz hasta diademas hechas con trenza, da igual si es cabello largo o de media melena, con unas ligas, horquillas y un pañuelo para darle un toque más chic, lograrás tener el mejor peinado del evento.

Peinado paso a paso de pelo suelto y con trenzas, este es ideal para el día a día. ¡Y súper sencillo!

Video

Con cabello suelto corto

Pensamos que tener el cabello corto puede suponer un problema para hacernos peinados de pelo suelto o recogidos, pero en realidad, sucede lo mismo que con el cabello largo, existen infinidad de peinados para hacer.

Los peinados más clásicos para este tipo de corte de cabello son los moños o chongos altos, ondas, trenzas en el lateral o rizos perfectos dando un toque desenfadado a tu estilo.

Uno de los peinados más utilizados esta temporada son dos trenzas con ligas y pelo suelto ideal para una quedada con amigas e incluso simplemente ir al trabajo o a la escuela.

Video

Peinados para niñas con cabello suelto

Las mejores opciones de peinados para niñas son los de pelo suelto o semirecogido, ideales para ir al colegio o para eventos. Si se trata de la segunda opción, añadiendo unos pocos abalorios como flores o perlas conseguirás un peinados más elegante y sofisticado.

Si lo que buscas es un peinado de diario con una palmera clásica empezada en trenza y terminada en cabello suelto o un peinado con ligas, este tipo de peinado es adecuado para ir a clase tanto para niñas como para adolescentes.

Peinados elegantes para cabello suelto

Los peinados elegantes para cabello suelto, se pueden utilizar para eventos como graduaciones, comuniones o bodas.

Antes de escoger el peinado que quieres usar en el evento, debes tener muy seguro el tipo de vestido y maquillaje, así como saber que peinados favorecen más a tu rostro, para poder destacar en esa fiesta tan deseada. Con estos peinados ¡estarás lista en unos pocos minutos!

Te puede interesar