Saltar al contenido

Peinados para cabello corto

Si eres de las que tiene el pelo corto, seguro que siempre andas buscando peinados para cabello corto, pues no es tan habitual encontrar ideas en internet o en redes sociales como Instagram, TikTok o Tumblr, donde es común ver a chicas compartiendo sus fabulosos peinados y cortes de pelo.

Hay tantos tipos de peinados para pelo corto que podrás ir variando cada día, todos ellos son glamurosos, elegantes y muy chic. Este corte de cabello corto en mujer, favorece a la creación de peinados aesthetic y peinados casuales del día a día, pero también a los mejores peinados de noche.

Y, no olvides que tienes pelazo, ¡atrévete a hacer peinados, cortes y colores!

Peinados para cabello corto fáciles

Fáciles, sencillos, bonitos y elegantes, lo mejor de los peinados para pelo corto es que se pueden realizar con muy pocos recursos; tenacillas, plancha y algunos abalorios, y además terminarás tu peinado mucho más rápido que con una gran melena.

Desde recogidos elegantes a peinados con el pelo suelto, ondulado o las recurridas trenzas. Y aptos para todo tipo de eventos, bodas, fiestas o el día a día. Esperamos que estas imágenes de peinados para cabello corto te sean de utilidad, ¡además te dejamos unos videos con varias ideas aquí! 👇


Video
Video

Trenzas para pelo corto

Aunque tu cabello sea corto, también puedes hacerte trenzas para darle un toque más especial a tu peinado de diario. Existen trenzas de raíz, cuatro cabos, cascada, siendo infinitas las opciones.

No importa si tu pelo es fino o grueso, con este tipo de peinado podrás lucir como una princesa en todo momento. Para hacerte estas trenzas y lucir un efecto romántico, no necesitarás un estilista.

Ondulado para cabello corto

En el pelo ondulado y pelo rizado o chino puede parecer más complicado, pero lo cierto es que aportar volumen en los cortes de pelo corto proporciona mucha personalidad y movimiento al cabello.

Este tipo de peinado se caracteriza por la cantidad de movimiento que posee, siendo así un estilo desenfadado y alegre, a la vez que le da mayor volumen.

Peinados para cabello corto elegantes

Peinados para fiesta de todo tipo, peinados de graduación para adolescentes y mujeres, navidad… Existen muchas opciones de peinados para cabello corto elegantes, con ellos te asegurarás de lucir de punta en blanco, sin que te lleve mucho tiempo.

Mira este pasa a paso de un peinado elegante para cabello corto, en pocos segundos y con ayuda de un estilista o un familiar conseguirás ir súper elegante.

Video

Recogidos para cabello corto

Al igual que hay peinados elegantes, también existen recogidos para cabello corto más infórmales, ideales para verte hermosa para una salida con amigos, trabajo o incluso asistir a clases.

Este tipo de recogidos no te llevará mucho tiempo realizarlos y en un par de minutos estarás lista. Solo te recordamos lo más importante para peinados de cabello corto es que te favorezcan y con pocos detalles.

Peinados para cabello corto aesthetic

Peinados aesthetic, emo, tumblr… ¿Conoces este tipo de «estilos» o modas? Son muy frecuentes entre las jóvenes adolescentes y se caracterizan por usar colores atrevidos, moños altos, accesorios de gran tamaño, estilo retro…

Peinados para niñas con pelo corto

Los peinados para niñas con cabello corto son muy sencillos de realizar y además este tipo de cortes para pelo corto favorecen muchísimo a cualquier edad y mujer, puedes complementarlos de horquillas, coletas o hacer fantásticos peinados para pelo corto con ligas o de comunión.

Peinados para niñas con ligas y cabello corto

Muchos relacionan las ligas de colores o coleteros con los peinados para niñas, pero también son tendencia entre mujeres de más edad.

En peinado para niñas son demasiadas las opciones para elegir, todos ellos aportarán dulcera a nuestra pequeña princesa. No importa si es de pelo rizado, selecciona unos cuantos mechones, unas ligas de colores y listo, aunque también puedes añadir trenzas o lazos para darle un toque más gracioso.

Video

Te puede interesar