Saltar al contenido

Peinados para bebes

A veces pensamos que existen pocos peinados para bebes por tener poco pelo, pero la verdad es que hay infinidad de peinados para bebes niñas y niños. Los más comunes son peinados con ligas o con diademas, ya que el cabello de nuestros pequeños es muy delicado, por lo que se debe tratar con cuidado.

No importa si el pelo de tu bebe es más grueso o más suave, tiene poco pelo o mucho, aquí descubrirás los peinados más cómodos para el día a día de guardería o de infantil e incluso peinados para eventos como bautizo.

Peinados para bebes fáciles

Los peinados para preparar a los mas pequeños para la guardería o el cole son lo más complicado para una madre, una abuela o una tía, ya que terminas pensando en ¿le durará todo el día? ¿irá cómodo así? ¿estaré dañando su pelo?

Pero peinarlos es rutina por eso sabemos lo que necesitas, peinados fáciles y rápidos, cómodos y mucho más. Descúbrelos con ligas, con pelo suelto, con lazos, con diademas y hasta los más clásicos encontrarás.


Para bebes niñas

Peinar a nuestras pequeñas suele ser complicado y más todavía encontrar un peinado que aguante todo el día y sea rápido de hacer y que esté listo en cinco minutos.

Dependiendo de si tienes más cabello o menos o si es más rizado o más liso, podemos realizar un tipo de peinado u otro, desde semi recogido con lazos o trenzas a los clásicos moñitos que todas hemos llevado desde pequeños. Todos estos peinados se pueden realizar con ligas, cintas para hacer lazos o coleteros ya decorados con lazos.

A día de hoy lo que más se buscan son los videos explicativos paso a paso de cualquier peinado, ya sea para bebes o para adultos, aquí te enseñamos este que con unas cuantas ligas se puede realizar estos dos moñitos con una simulación de diadema que queda espectacular.

Video

Otro peinado paso a paso es el realizado con ligas o coleteros pequeños, haciendo dos coletas altas posteriormente estas las dividimos en tres partes iguales, se junta con otro coleteros con el pelo que queda suelto y por ultimo ponemos un abalorio al final, por ejemplo, una pinza.

Video

Para bebes niños

En el caso de los peinados para bebes niños no existe tanta variedad como en peinados para bebes niñas, pero si eres una madre o padre primerizo aquí tienes los más buscados.

Los bebes suelen tener poco pelo y suele ser bastante suave, por ello, los mejores peinados son de flequillo despeinado, rayita en el lateral o una pequeña cresta al estilo malote.

Peinados con ligas para bebes

Los peinados con ligas para bebe son los más comunes, de estos salen los peinados aesthetic, los que se usan en mujeres y niñas de corta edad. Pero a lo que íbamos, este tipo de peinados con ligas son los más sencillos de realizar.

Las opciones más buscadas son dividir el cabello en secciones iguales e ir juntando estos mechones con ligas, coger un lateral del pelo y dividirlo en ligas con el resto suelto o incluso hacer muchos moñitos pequeñitos. ¡Todos quedan super graciosos para la guardería de los peques!

Un peinado con ligas es bastante sencillo de hacer y con este paso a paso lo será aun más, dividimos la parte delantera en varias partes iguales, sujetamos con ligas y se van uniendo hasta formar una trenza.

Video

Peinados para bebes con poco cabello y corto

Los peinados para bebes con poco pelo son bastante sencillos de realizar aunque no hay gran variedad, los más comunes y más bonitos de todos son los peinados con diademas o lazos grandes, e incluso dos pequeños moñitos que quedan muy graciosos en los niños pequeños.

Te puede interesar