Saltar al contenido

Peinados aesthetic

Los peinados aesthetic son los de moda de esta temporada, esto se explica por su estilo retro y vintage, así como estilo indie. Alguna vez te habrás preguntado que son los peinados aesthetic, pues bien, son los que dan una apariencia natural y desenfadada pero arreglada.

Con unos broches, ligas de colores o unas diademas se pueden lograr los mejores peinados aesthetic incluso para eventos al aire libre.

Peinados aesthetic para la escuela

No importa si tus clases son online o presenciales en el colegio, tampoco importa si tu cabello es corto, largo o rizado. Con los peinados aesthetic estarás lista en poco minutos, algunos de estos peinados son tan fáciles que los puedes realizar la noche anterior y dormir con ellos o hacerlos por la mañana a primera hora para lucir siempre hermosa.


Pelo corto

Este tipo de corte de cabello es ideal para cualquier edad, además, de ser uno de los cortes de pelo más cómodos y de los que ayudan a resaltar algunos tipos de cara.

Este te aporta frescura y sencillez, así como que es el peinado indicado para mujeres que no tienen mucho tiempo para dedicar a su cabello.

Existe mucha variedad y estilos de peinados, pero nosotras destacamos unos cuantos peinados como los más buscados de la temporada, puede ser un semirecogido con dos moñitos en la parte superior o un recogido completo con varios moñitos, estos los puedes realizar con unas cuantas ligas de colores.

Uno de los más versátiles y que puedes hasta dormir con el son las dos trenzas delanteras y el resto suelto, es bastante cómodo para el día a día e ideal para ir al colegio o al trabajo.

Los peinados paso a paso son los más usados ya que hacen los peinados más sencillos y fáciles de realizar, estos te ayudan hacértelo tu misma o a enseñárselo a tu estilista.

Video

Pelo largo

Existen muchos peinados aesthetic para pelo largo, algunos de ellos son peinados más locos y otros más elegantes y sofisticados.

Los peinados de dos colas con ligas y algunos broches llamativos o una trenza con un pañuelo son peinados muy estilo años 90 o de los 2000.

La moda aesthetic juntos con un fleco y unos moñitos quedan idóneos para quedadas con amigas o ir a clase. Con este paso a paso del peinado en TikTok no te costará nada hacértelo en casa.

Video

Cabello rizado

Si crees que por tener el cabello rizado no puedes usar los peinados aesthetic, estas confundido, este tipo de peinados con cabello rizado. ¡Quedan impresionantes!

Al ser el cabello de esta forma, crea uno de los peinados más noventeros, sin importar si si lleva broches, ligas o si no es rizo natural.

Si eres de las que tienes el pelo ondulado pero no muy rizado un par de trenzas o moñetes altos y un fleco, quedan perfectos para cualquier salida.

Paso a paso de un peinado muy tumblr y de los más buscados, para salir de fiesta o quedada con amigas.

Video

Peinados aesthetic con ligas

Con los peinados aesthetic con ligas le darán a tu look un estilo noventero y retro, pero a la vez divertido e informal. Este estilo también se consigue con ayuda de la ropa que lleves, conoce los peinados que necesitas probar esta temporada.

Conoce el paso a paso de este peinado tan sencillo para pelo largo, si le añades unas ligas de colores, tendrás un peinado mucho más divertido.

Video

Peinados aesthetic para navidad

Navidad es una de esas épocas del año en las que nos arreglamos para estar con la familia y amigos, un peinado muy común, elegante y que aguanta todo el día, es el estilo aesthetic,

Con unas pinzas o coleteros de colores rojos o verdes, o unos simples moñitos altos tendrás el peinado ideal para estos días tan especiales.

Video

Peinados aesthetic con broches

Los peinados con broches de perlas siempre son los más elegantes, sin importa el estilo o el tipo de cabello, son los ideales para eventos más sofisticados, como comuniones o bodas, con ellos, tendrás un look totalmente elegante con un toque desenfado. ¡Muy buscado esta temporada!

También, puede ser usado para diario, con dos coletas altas o cabello suelto y unos broches de colores o formas divertidas, como estos de mariposas o de lunares.

Peinados aesthetic hombre

Los peinados aesthetic en hombres son más comunes de lo que parece y existen muchos estilos distintos para ellos, pueden ser «eBoy» o «Buzz de colores».

Este estilo en hombres comenzó en Tumblr, juntando varios estilos distintos, pero sobre todo la que pertenece a los años 80 y 90. Caracterizándose por el corte al cero o corte indie ¡están arrasando en Tiktok!

Video

Te puede interesar