Saltar al contenido

Mechas platinadas

En la actualidad lucir un cabello con mechas platinadas es un gran acierto si lo que quieres es parecer más joven y sofisticada. Pero por otro lado, si lo que buscas es un cambio de look deslumbrador, esta es la mejor opción, ya que existen cientos de formas de aplicarlo para conseguir deslumbrar de la mejor forma.

Las mechas ceniza se pueden aplicar tanto en pelo moreno como rubio. Este tipo de mechas requieren mayor cuidado que otros.

mechas platinadas

Peinados con mechas platinadas

Los peinados con mechas platinadas varían mucho dependiendo del tipo de estas, pueden ser californianas o para dar reflejos.

Pueden ser utilizadas tanto en cabello largo como cabello corto, por eso nosotras hoy te traemos las imágenes de mechas platinadas que están más a la moda esta temporada.

cabello con mechas platinadas y ondas

En cabello corto

Las mechas ceniza platinadas en cabello corto es una de las opciones más acertadas, ya que de forma visual hace parecer más alta y consiguiendo mayor finura del rostro.

Los cortes bob son los más comunes en este estilo, proporcionando comodidad absoluta, si a esto le añadimos el tinte para pelo color ceniza conseguimos este efecto.

peinado con mechas platinadas
mechas platinadas cabello corto
cabello corto mechas platinadas
mechas cabello corto

En cabello largo

Con mechas ceniza en cabello largo lucirás espectacular, suelen utilizarse para reflejos o mechas californianas. Los peinados con estas mechas son pura fantasía, sobre todo peinados con trenzas o peinados con ondas.

Aun que, tenemos que decir que un recogido o semirecogido con este tipo de tinte en el cabello conseguirás una elegancia sin igual en tus look.

recogido con mechas platinadas
semirecogido con mechas platinadas
mechas platinadas cabello largo
cabello largo mechas platino

Mechas platinadas en base clara

Aplicarle al cabello mechas color ceniza esta a la moda, ganando cada vez más tendencia. Este tipo de mechas en este color de pelo proporcionan frescura y brillo extra al rostro.

Al aplicarlas en pelo rubio se notan menos, como puedes comprobar en estas imágenes de mechas platinadas, suelen utilizarse para conseguir reflejos como los que te mostramos en las siguientes imágenes.

cabello claro con mechas platinadas
mechas platinadas en base clara
pelo claro con mechas platinadas
cabello corto con mechas platinadas

Mechas platinadas en base oscura

Al contrario que las anteriores de base clara, las mechas ceniza o platinadas en base oscura consiguen un look delicado, sencillo y suave. Otra característica que destaca de este tipo de mechas, es que aumentan los rasgos de la cara, aumentando la finura e incluso ayudan a que los ojos resalten ganando mayor luz.

Además, en la base oscura puedes elegir la claridad del tinte y asi aplicar un color que destaque más u otro que no destaque menos. En las dos primeras imágenes puedes encontrar un tinte más blanco o platinado que destaca más y en las dos ultimas, dos tintes más oscuros.

base oscura mechas platinadas
mechas platinadas base oscura
pelo largo oscuro con mechas platinadas
cabello oscuro con mechas platinadas

Te puede interesar