Saltar al contenido

Peinados para nochevieja

Una vez acabado el verano ya empezamos a pensar en el look completo para Navidad y sobre todo para fin de año, el vestido es bastante importante pero los peinados para nochevieja son la guinda del pastel.

Pero tranquila no son necesarios esos agobios, nosotras hemos llegado con este post para enseñarte los peinados más chulos, bonitos y elegantes deseados para la última noche del año; y eso sí, empezar el nuevo año con un súper look.

Continúa leyendo con nosotras para poder encontrar tu peinado ideal, sin importar si tu cabello es largo o corto, liso o rizado, algo más elegante o un poquito más informal. ¡Tenemos de todos los estilos habidos y por haber!

peinados para nochevieja

Peinados fáciles para nochevieja

Comencemos por los peinados fáciles para nochevieja, si esos que son sencillos y rápidos de hacer, estos, son los mejores si eres de las que le gusta organizar cena de año viejo en casa, y te quedas sin tiempo para poder arreglarte. Con estos peinados sencillos pero bonitos conseguirás estar lista en unos pocos minutos y sin descuidar ni un solo detalle. ¡Veámoslos de forma detenida!

Y por supuesto, ¡Feliz año 2024!

Un clásico son los peinados con trenzas, pero de estos existen muchos tipo solo depende de la largura del pelo, por ejemplo puede ser una cola con trenza deshecha pensadas para cabello largo o una trenza clásica desde arriba para pelo corto.

peinado de fin de año
trenza para año nuevo

Otro pequeño clásico sacado del baúl de los recuerdos, es este peinado semirecogido en forma de tiara que queda precioso con cualquier look, con una liga estará listo.

peinado año nuevo

Y por último, el moño es el clásico de los clásicos en recogidos modernos e incluso antiguos, pero es el recogido que nunca pasa de moda.

peinado de nochevieja

Peinados para navidad pelo corto

Como de costumbre pensamos que tener el pelo corto puede ser un hándicap a la hora de hacer peinados espectaculares, pero una vez más, nos equivocamos en ese pensamiento.

Tener el cabello corto puede lograr crear peinados realmente espectaculares y únicos, ya que, como todos los cabellos ninguno es igual que otro, por lo que el peinado siempre será distinto. Al tener este tipo de corte, lo más común es que se deje el cabello totalmente suelto con ondas o con algún abalorio como horquillas, por ejemplo. Estás fotos de peinados para Navidad o nochevieja, podrás encontrar tu look ideal.

fiesta de nochevieja
fin de año
peinado para final de año
año nuevo

Pelo rizado

¿Pelo rizado? Otro hándicap que a menudo pensamos a la hora de encontrar peinado, pero hemos de decirte, que tenerlo el cabello rizado ya es un peinado espectacular, que a veces no necesita nada más.

Pero si eres de las que aun así necesita recogérselo o arreglárselo, aquí te dejamos unas imágenes de peinados para navidad con pelo rizado preciosas y chulísimas.

recogido para año nuevo
semirecogido para fin de año
peinado para fin de año con cabello rizado
peinado de cabello rizado

Elegantes

Y por último, ¿Quién no ha buscado alguna vez un peinado elegante para año nuevo? Todas alguna vez lo hemos pensada, por eso nosotras os hemos escuchado, aquí dejamos una pequeña selección de ideas de peinados para Navidad súper sencillos de hacer.

Estos van desde recogidos o semirecogidos a look de cabello suelto. ¡Lista para la fiesta de año nuevo en pocos minutos!

recogido bajo para fin de año
semirecogido de nochevieja
peinado para nochevieja con cabello suelto

Te puede interesar